Carlos Sainz: «Tenemos ritmo para el podio y podemos remontar si lo hacemos bien»
Carlos Sainz saldrá desde la quinta posición este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán: "Esperamos que pasen cosas mañana, tenemos ritmo para el podio"
Leclerc se lleva la pole con Sainz quinto y Alonso noveno
Otra bandera roja volvió a frustrar a Carlos Sainz en su lucha por conseguir la primera pole de su carrera. El piloto madrileño saldrá este domingo desde la quinta posición en el Gran Premio de Azerbaiyán: «Estoy un poco cansado de que el que está delante de mí se choque, pero es lo que hay», aseguró Sainz a la conclusión de la clasificación.
Cuando restaba tan solo un minuto y medio para el final de la crono en Bakú, Carlos Sainz se vio sorprendido por el accidente de Yuki Tsunoda en la cuarta bandera roja de la sesión de este sábado: «No es ideal tener una bloqueada tan grande delante de mí. Mi intención no era chocarme, pero dudé si hacer la curva debido al accidente de Tsunoda. Es lo que hay, son dos situaciones consecutivas muy comprometidas y difíciles de aceptar. Estoy un poco cansado de que el que está delante de mí se choque, pero es lo que hay», reflexionó.
🏁 QUALIFYING CLASSIFICATION 🏁
Four different teams in the top four grid positions 👀#AzerbaijanGP 🇦🇿 #F1 pic.twitter.com/6spQypuepz
— Formula 1 (@F1) June 5, 2021
Por último, Carlos Sainz habló sobre la actitud de ciertos pilotos en su gestión de los rebufos: «Bottas casi se para en medio del circuito. Nos ha avisado la FIA, pero ha habido algunos coches que no lo han cumplido. A partir de ahí he tenido que ir frenando en toda la recta para no empezar demasiado cerca de Tsunoda, pero finalmente lo he hecho. Es lo que hay y tengo que aprender de ello. Esperamos que pasen cosas mañana, tenemos ritmo para el podio, si jugamos bien nuestras cartas podemos pensar en una remontada», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Pepe Martí a OKDIARIO: «Aspiro a suceder algún día a Fernando Alonso y Carlos Sainz»
-
España-Portugal: una final de pata negra
-
Alcaraz – Sinner: La final de la nueva era en Roland Garros
-
De la Fuente, de hombre tranquilo a insaciable
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Sinner y dónde ver la final de Roland Garros 2025 en directo online y canal de TV en vivo gratis
Últimas noticias
-
El curioso refrán que es la base de cualquier ciencia, pero casi nadie sabe que procede de El Quijote
-
Sklum se adelanta a todos: lanza la oferta más brutal del verano y arrasa con la competencia
-
El INSS cambia las reglas del juego y avisa: ésto va a pasar con tu pensión si has hecho la mili
-
Si haces esto delante de tu perro, está en peligro: se vuelve más agresivo y está comprobado
-
Así es el nuevo invento de Lidl que tumba al aire acondicionado: fresco, barato y sin instalación