Carlos Sainz: «El punto en Mónaco sabe muy mal, muy amargo»
Carlos Sainz ha asegurado que el punto obtenido en el Gran Premio de Mónaco le sabe «muy mal, muy amargo», además de afirmar que la decisión de usar el neumático ultrablando «no ha sido la más adecuada» y que la carrera «ya estaba perdida» antes cuando la escudería tomó la decisión de que dejara pasar a su compañero, Nico Hulkenberg.
«Sabe muy mal, muy amargo. Ha sido una carrera un poco desastre desde el principio, aunque iba guardando mucha rueda, se han degradado mucho las ruedas delanteras y bueno, la decisión de usar el ultrablando en la vuelta 15 no ha sido la más adecuada», afirmó en declaraciones a Movistar F1.
El madrileño fue claro acerca de la decisión del equipo de que dejase pasar a Hulkenberg y apuntó a la medida de usar los neumáticos ultrablandos en la vuelta 15, algo que quiso recalcar.
«Creo que la carrera estaba perdida ya antes que eso, estaba perdida con la degradación que teníamos con el ultrablando. Aunque sea Mónaco, la prioridad es el equipo, sumar puntos, hemos sumado más que McLaren hoy, con mi punto y con el de Nico, pero el error está mucho antes que dejar pasar a Nico», confesó.
Por último, acerca del adelantamiento del holandés Max Verstappen y la tensión posterior, Sainz dijo que le da «igual». «Iba tan rápido que yo, que al final que me haya pasado o no, fuera o dentro de límites, me da igual», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Mallorca y en qué canal de TV online el partido de la Liga en vivo gratis
-
Horario de la Super Bowl 2026: a qué hora empieza el Patriots – Seahawks y dónde ver gratis por TV desde España
-
Alineación oficial del Barcelona contra el Mallorca hoy: Lamine Yamal no descansa
-
Suspendido el Sevilla-Girona por la borrasca en Andalucía
Últimas noticias
-
Cómo va el Barcelona – Mallorca, en directo hoy | Resultado en vivo, goles y última hora del partido de la Liga online
-
Dónde ver en directo el Barcelona – Mallorca y en qué canal de TV online el partido de la Liga en vivo gratis
-
Caos por las lluvias en Córdoba: más de 1.500 evacuados tras el desbordamiento de varios ríos
-
El temporal que golpea a Andalucía deja 10.000 incidencias y dos fallecidos en la región
-
El insólito bar de Madrid que se ha hecho viral por sus bocadillos y tapas gigantes: jamás saldrás con hambre