Carlos Sainz: «El punto en Mónaco sabe muy mal, muy amargo»
Carlos Sainz ha asegurado que el punto obtenido en el Gran Premio de Mónaco le sabe «muy mal, muy amargo», además de afirmar que la decisión de usar el neumático ultrablando «no ha sido la más adecuada» y que la carrera «ya estaba perdida» antes cuando la escudería tomó la decisión de que dejara pasar a su compañero, Nico Hulkenberg.
«Sabe muy mal, muy amargo. Ha sido una carrera un poco desastre desde el principio, aunque iba guardando mucha rueda, se han degradado mucho las ruedas delanteras y bueno, la decisión de usar el ultrablando en la vuelta 15 no ha sido la más adecuada», afirmó en declaraciones a Movistar F1.
El madrileño fue claro acerca de la decisión del equipo de que dejase pasar a Hulkenberg y apuntó a la medida de usar los neumáticos ultrablandos en la vuelta 15, algo que quiso recalcar.
«Creo que la carrera estaba perdida ya antes que eso, estaba perdida con la degradación que teníamos con el ultrablando. Aunque sea Mónaco, la prioridad es el equipo, sumar puntos, hemos sumado más que McLaren hoy, con mi punto y con el de Nico, pero el error está mucho antes que dejar pasar a Nico», confesó.
Por último, acerca del adelantamiento del holandés Max Verstappen y la tensión posterior, Sainz dijo que le da «igual». «Iba tan rápido que yo, que al final que me haya pasado o no, fuera o dentro de límites, me da igual», concluyó.
Lo último en Deportes
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
Flick: «Lamine Yamal es baja, jugó con dolor con la selección española y eso no es cuidar a los jugadores»
-
La Vuelta a España recorta cinco kilómetros de la última etapa y no pasará por Aravaca
-
Bezzecchi le arrebata la pole a Álex Márquez en Misano y Marc saldrá cuarto
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
Últimas noticias
-
Garriga achaca el asesinato de Kirk a una «izquierda totalitaria» que avala la censura y la persecución
-
Quién es Gorka Márquez: su edad, su pareja y biografía del juez de ‘Bailando con las estrellas’
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no jugará contra el Valencia y es duda para la Champions
-
Sánchez señala a los turistas por criminalidad pese a que gastaron 126.282 millones en 2024, nuevo récord
-
Quién es Blanca Li: su edad, su pareja y biografía de la jueza de ‘Bailando con las estrellas’