Carlos Sainz marca el sexto mejor tiempo en unos libres dominados por el Racing Point de Stroll
Carlos Sainz ha finalizado con el sexto mejor tiempo los Libres 2 del GP de Gran Bretaña en los que Hamilton ha sido quinto y Stroll ha marcado el mejor tiempo.
Carlos Sainz, con un McLaren que ha presentado mejoras en Silverstone, ha finalizado sexto los Libres 2 del GP de Gran Bretaña. El piloto español ha rodado a medio segundo del mejor tiempo, que lo ha marcado Stroll con su Racing Point. Segundo ha sido Albon con el Red Bull y Leclerc, con el Ferrari, se ha colado entre el Mercedes de Bottas, que ha sido tercero, y del de Lewis Hamilton, que ha sido quinto.
Por detrás de Carlos Sainz ha quedado Hülkenberg (séptimo), que sustituirá a Sergio Pérez en los próximos dos grandes premios tras su positivo por coronavirus. El piloto madrileño ha quedado también por delante de su compañero de equipo, Lando Norris, que ha sido undécimo. También por delante de los dos Renault, de Vettel (decimoctavo) y de Verstappen (decimocuarto).
Precisamente este último, con el Red Bull, registró el mejor tiempo en los Libres 1 del GP de Gran Bretaña por delante de Hamilton. En dicha sesión, Stroll fue tercero, Albon cuarto y Leclerc quinto. Carlos Sainz, por su parte, duodécimo, justo por delante de su compañero de equipo Lando Norris.
🏁 TOP TEN: END OF FP2 🏁
1 Stroll 📷
2 Albon
3 Bottas
4 Leclerc
5 Hamilton
6 Sainz
7 Hulkenberg
8 Gasly
9 Ricciardo
10 Raikkonen#BritishGP 🇬🇧 #F1 pic.twitter.com/xwFSJORrSO— Formula 1 (@F1) July 31, 2020
Sainz, prudente en el GP de Gran Bretaña
En lo que respecta a las aspiraciones de Carlos Sainz en Gran Bretaña, el madrileño señalaba antes de los libres: “Esperamos algo intermedio para Silverstone, creo que no iremos ni tan bien como en Austria ni tan irregular como en Hungría. El caso es que todos los equipos traen mejoras así que veremos cómo cambia el panorama. Nosotros tendremos algunas piezas nuevas en el alerón delantero y en el suelo”.
“No sé cuánto nos darán las mejoras. Prefiero no hacer predicciones porque si luego ganamos más de lo que digo voy a parecer un pesimista y si luego dan menos se hablará de crisis. Cuando se traen mejoras siempre hay un poco de presión así que prefiero no hablar de expectativas”, ha agregado.