Carlos Sainz está harto de Toro Rosso: “Estoy deseando acabar esta temporada”
Contar con motores Ferrari del año 2015 se ha convertido en un lastre imposible de superar para Toro Rosso y Carlos Sainz en los últimos compases de la presente temporada. La diferencia entre el vetusto propulsor italiano y el de sus competidores se está haciendo más grande en cada carrera, lo que ha provocado un gran sentimiento de frustración en el piloto madrileño, que a pesar de todo está consiguiendo grandes resultados a la que las condiciones acompañan.
Aunque no para de recibir elogios por sus últimas actuaciones, Carlos Sainz está como loco porque se acabe la presente temporada, esperando mejores tiempos con la llegada del nuevo motor Renault a Toro Rosso en 2017. “Como piloto no te gusta ir a una carrera sabiendo que estás a 15 km/h en las rectas del resto y que no puedes adelantar a nadie. De alguna manera estoy deseando que termine la temporada y tener algo más decente con lo que pelear el próximo año”.
A pesar de esto, Carlos Sainz valora en crash.net de una manera muy positiva su temporada, lo que por otro lado hace que el español no desee que llegue el final del mundial. “De alguna manera ha sido una temporada tan buena para mí que no quiero que termine porque estoy rindiendo a un nivel alto en este momento y no quiero dejar de competir porque siento que tengo el impulso conmigo”.
El principal motivo de querer seguir corriendo no es otro que la dificultad que supone para Sainz estar tres meses sin competir. Los pilotos están hechos de otra pasta, y necesitan la adrenalina de las carreras tanto como el respirar. “Seguimos rindiendo, carrera a carrera con mis ingenieros y mis mecánicos. Puede que no se vea al estar el 10 o el 12, pero cuando estoy en pista me siento cómodo, en un buen momento, y no quiero que termine y estar tres meses sin hacer una carrera. Aunque por otro lado, quiero algo mejor para luchar con el próximo año”. Lo tendrá. Y será el momento de acaparar portadas. ¡Todo llega, Carlos!