Carlos Sainz: “Aún estoy temblando porque en la última vuelta casi meto la pata”
Carlos Sainz saldrá en tercera posición en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1 y mostró sus impresiones después de una sesión en la que fue el mejor después de los infranqueables Mercedes
Carlos Sainz se sinceró después de una sesión de clasificación del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la que logró una más que meritoria tercera posición. El español confía en hacer una buena carrera este domingo, si bien celebró no haber metido la pata en la última vuelta de la Q3, algo que, como él mismo aseguró, estuvo muy cerca.
El piloto de McLaren fue el más fuerte sin contar a los imbatibles Mercedes. «Me he sentido muy fuerte desde la Q1. Después de eso ha sido seguir adelante. He podido hacer una 19.6 y sabía que eso me iba a meter entre los cinco primeros. En la última vuelta casi meto la pata y aún estoy temblando. En la parabólica de Ascari he tenido que ir a tope».
«La verdad es que en la primera tanda no lo he conseguido del todo y estaba esperando a la Q3. No he empezado bien, pero he arriesgado y ha dado dividendos. Estaba que no me lo creía», añadía el español.
«El tiempo no ha sido tan bueno como en los libres 3, pensábamos que los Renault iban a ser más rápidos que nosotros pero esta vuelta nos ha ayudado», finiquitó Sainz, analista a pesar de la alegría de salir tercero en Monza.
Lo último en Deportes
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
-
LeBron James provoca que la afición de los Lakers se gaste miles de dólares por un anuncio de coñac
-
El millonario reto de Alcaraz: se enfrentará contra aficionados con medio millón de euros en juego
-
A qué hora juega hoy España – Ucrania y dónde ver por televisión en directo y en vivo gratis los octavos del Mundial Sub-20
Últimas noticias
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura