Carlos Martínez revoluciona las redes con los comentarios del Barcelona – Borussia Dortmund
Carlos Martínez volvió a ser el narrador de Movistar+ para el partido del Barcelona contra el Dortmund
El periodista estuvo acompañado de Álvaro Benito y Maldini
Sigue el Barcelona – Dortmund en directo


Carlos Martínez fue el encargado de narrar el partido de Champions League entre el Barcelona y el Borussia Dortmund. El periodista volvió a ponerle voz a un encuentro del conjunto culé, esta vez en la ida de los cuartos de final de la máxima competición, celebrados en Montjuic. Y como no podía ser de otra forma, revolucionó las redes con sus comentarios durante el primero de los dos asaltos de la presente ronda de la competición europea.
Después de no estar en el encuentro entre el Real Madrid y el Arsenal que ambos conjuntos disputaron en Londres, donde fue Adolfo Barbero quien narró el partido, con los comentarios de Jorge Valdano y Guille Uzquiano, el histórico periodista de Movistar volvía a estar al frente de un partido. Carlos Martínez reaparecía junto a Maldini, Álvaro Benito, Ricardo Sierra y Noemí de Miguel.
La estrella de Movistar+ regresaba un día después del batacazo del Real Madrid en Londres. Lo hacía para ponerse a los mandos de la retransmisión del partido del otro participante español que queda en la Liga de Campeones, el del Barcelona. Los de Flick se medían al Dortmund en el primer asalto de los cuartos de final, que se celebraban en Montjuic.
Un Borussia Dortmund que hay que recordar es el actual subcampeón de la Champions League tras perder el año pasado contra el Real Madrid en Wembley. Los alemanes dejaron por el camino a equipos como Atlético de Madrid y PSG, pero no pudieron contra los blancos. Esta temporada, ambos equipos ya se midieron en la Fase Liga. Fue en Alemania y el equipo culé se llevó la victoria.
A diferencia de la eliminatoria de octavos de final frente al Benfica, el equipo de Hansi Flick arrancará la eliminatoria en Montjuic, con la necesidad de obtener un buen resultado de cara al choque de vuelta que se disputará el próximo martes (21.00) en uno de los estadios más calientes de Europa como es el Westfalenstadion. El estadio culé juega este primer partido con el objetivo de lograr un gran resultado.