Liga Santander: Real Madrid 0 - Barcelona 1

Carlos Martínez pide perdón por un comentario desafortunado sobre el autismo

Carlos Martínez se vio obligado a pedir perdón en las redes sociales tras una comparación muy desafortunada con el autismo y el partido de Dembélé.

Michael Robinson
Carlos Martínez y Michael Robinson, en la retransmisión.

El controvertido narrador de Movistar, Carlos Martínez, realizó un comentario que suscitó muchas reacciones en las redes sociales. El periodista intentó definir el flojo partido de Ousmane Dembélé y lo hizo de forma muy poco afortunada. La secuencia es la siguiente:

«Dembélé, hoy un tanto autista, ¿eh?», dijo Carlos Martínez. «No ha estado muy afortunado hoy Dembélé«, indicó Michael Robinson, acompañando el desafortunado comentario.

Después del partido, el narrador de Movistar revisó su cuenta de Twitter y vio cómo algunos aficionados con personas cercanas autistas le recriminaban su comentario.

Finalmente Carlos Martínez dio la cara y pidió disculpas en un gesto que le honra. «Lamento haber sido incapaz, por torpeza, de encontrar una manera más acertada de definir su desempeño. Mis disculpas», dijo el periodista, quien más tarde ofrecería una segunda disculpa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias