Trofeo Conde de Godó 2023

Dónde ver en directo a Carlos Alcaraz vs Bautista hoy y cómo ver el Trofeo Conde Godó en vivo online

Te contamos a qué hora juega Carlos Alcaraz contra Roberto Bautista en el partido del Trofeo Conde de Godó

Entradas torneo Conde de Godó: cuánto cuestan y cómo comprar localidades para el Barcelona Open

Alcaraz acelera y arrasa a Borges en su debut en el Godó

Alcaraz Bautista horario
Carlos Alcaraz en el Torneo Conde de Godó 2023. (AFP)

El duelo español entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista ya se está jugando,. Ambos tenistas se ven las caras en Barcelona con la clara intención de protagonizar una auténtica batalla para sacar ese billete para los cuartos de final de este torneo ATP 500 en el que el murciano defiende título después de imponerse el año pasado a Pablo Carreño. Te contamos dónde puedes ver en directo a Carlos Alcaraz hoy contra Roberto Bautista y dónde ver el Trofeo Conde de Godó 2023 en vivo online.

Carlos Alcaraz inició su andadura en esta edición del Trofeo Conde de Godó 2023 con una victoria contundente frente a Nuno Borges. El joven tenista de El Palmar, que perdió el número 1 del ranking de la ATP, sólo necesitó dos sets (6-3 y 6-1) para superar al portugués y seguir vivo en este torneo catalán en el que buscará revalidar el título.

En el otro lado de la pista central estará un Roberto Bautista que inició este Trofeo Conde de Godó a Bernabé Zapata, otro tenista español. El de Castellón superó a su compatriota con un doble 2-6 y mostró su superioridad, pero ahora sabe que se enfrenta a un joven tenista como Carlos Alcaraz que está demostrando un gran nivel.

Carlos Alcaraz y Roberto Bautista sólo se han enfrentado en una ocasión en el circuito de la ATP. Fue en el Masters 1.000 de Indian Wells 2022 y fue el murciano el que pasó por encima al imponerse por 6-2 y 6-0 en el torneo americano. El de El Palmar perdió en las semifinales frente a Rafa Nadal, mientras que el manacorí también cayó en la final ante el tenista estadounidense Taylor Fritz.

Horario Carlos Alcaraz vs Bautista

El partido entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista, correspondiente a los octavos de final del Trofeo Conde de Godó 2023 comenzó a las 16:15 horas. Este partido en el prestigioso torneo catalán de la ATP mide a dos tenistas nacionales que darán mucho en el campo.

Dónde ver en directo y online el partido de Alcaraz contra Bautista

El partido correspondiente a los octavos de final del Trofeo Conde de Godó 2023 entre Carlos Alcaraz y Roberto Bautista se podrá ver por televisión en abierto a través de Teledeporte. También será retransmitido en canales de pago como Movistar Deportes. Para ver este encuentro en streaming se podrá recurrir a la aplicación de Movistar+, RTVE Play y a la de pago de Tennis TV. Además, en OKDIARIO te informaremos acerca de todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Roberto Bautista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias