Le suple Pedro Martínez

Carlos Alcaraz da positivo por coronavirus y no jugará la Copa Davis

Entradas para la Copa Davis
Carlos Alcaraz, en una sesión de fotos previa a la Copa Davis. (Kosmos Tennis)

Carlos Alcaraz ha dado positivo por coronavirus horas antes de que España se mida a Ecuador en la Copa Davis. Por lo tanto, queda descartada la presencia del jugador murciano en el primer duelo de la fase de grupos y la RFET ha comunicado que “permanecerá aislado bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos”. El resto de los integrantes de la delegación española se ha sometido esta tarde a un nuevo test de PCR. Le suple Pedro Martínez (60º).

»Estoy triste por la manera que me pierdo un torneo tan importante y especial», escribió Alcaraz en las redes sociales. »De momento me encuentro muy bien, con síntomas muy leves», añadió.

Comunicado de la RFET

La Real Federación Española de Tenis comunica que un miembro de la Selección Española MAPFRE de Tenis presente en las Davis Cup by Rakuten Finals de Madrid ha dado positivo por COVID-19.

Tras recibir el resultado de los test que realiza la organización, se ha activado el plan de respuesta sanitaria en coordinación con el jefe médico independiente de la competición.

El miembro que ha resultado positivo permanecerá aislado bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos de la RFET.

El resto de los integrantes de la delegación española se ha sometido esta tarde a un nuevo test de PCR.

Lo último en Deportes

Últimas noticias