Los capitanes abroncaron a James e Isco por ir de marcha tras el derbi

james-isco-bronca-real-madrid
James e Isco, en un acto publicitario. (Getty)

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, reveló en El Chiringuito de Jugones que los capitanes del Real Madrid han abroncado a James Rodríguez e Isco tras la dolorosa derrota sufrida a manos del Atlético en el derbi madrileño tanto por su comportamiento dentro del campo como fuera del mismo: «Ramos y los capitanes están enfadados con dos jugadores: James e Isco. Han hablado con ellos, ha sido una bronca y les han llamado al orden».

«La bronca ha sido no sólo por la actitud en el terreno de juego, sino porque horas después ambos se fueron de marcha a una discoteca, que es el antiguo Moma. Los capitanes creen que después de lo que pasó en el derbi no es normal irse a una discoteca”, añadió Inda en el citado programa de televisión.

Isco y James, en el disparadero

Eduardo Inda además desveló que «James ya no está sólo señalado por los capitanes, sino también por la cúpula del Real Madrid». «Porque está claro que irse de marcha después del lamentable partido que hicieron ambos no es muy normal», agregó el director de OKDIARIO.

«El club, si siguen así, se deshará de los dos en el próximo mercado de verano. La cúpula ya tiene a estos dos en la lista y a algún otro de los que hablaremos en las próximas semanas”, insistió el reputado periodista.

Zidane, decepcionado con ambos

Eduardo Inda sacó a la luz también que Zidane “habló con ellos dos después del partido, porque también estaba enfadado». «Les montó un follón importante porque les dijo que había confiado en ellos y ellos le habían fallado», reconoció el jefe de OKDIARIO.

“He confiado en vosotros y me habéis fallado’, les dijo Zidane a los dos, que ha sido su gran valedor, sobre todo de Isco”, expuso Inda.

Kroos y Modric siguen señalados

Por último, Inda ahondó en la bronca que destapó la semana pasada en el citado medio de Zidane sobre Modric y Kroos, ya que también ocurrió tras esta jornada: «El técnico cree que se esconden, que se arrugan, cosa que también dicen los dos centrales».

Lo último en Deportes

Últimas noticias