Capello: «Zidane tiene carisma para llevar al Madrid a ganar la Champions»

capello-real-madrid
Fabio Capello tiene dos Ligas con el Real Madrid.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fabio Capello dio su bendición a Zidane como técnico del Real Madrid. El italiano, campeón de Liga con los blancos en dos etapas distintas, cree que el francés está capacitado para llevar al club blanco a ganar la undécima Champions League. «Tiene el carisma para llevar al Madrid en la cima de la tabla y sobretodo para ganar la Champions. Cuando llegó la Décima, Zidane trabajó con Ancelotti, que fue un gran maestro para él», dijo.

El ex técnico de Milan, Juventus o Roma cree que fue fundamental el aprendizaje que ha tenido Zidane. «Puede convertirse en un gran entrenador. No lo hizo muy bien con el Castilla, pero estuvo con Carletto que es uno de los mejores del mundo. Aprendió mucho, sabe gestionar bien a jugadores como Cristiano y Benzema, y hacerlos sentir siempre el eje del proyecto», explicó.

El entrenador de 69 años mandó un recado a Rafa Benítez. «Con Benítez el equipo no tenía confianza, el español se presentó de manera brusca y eso no fue aceptado por la plantilla, sobretodo porque no era un ex jugador de gran nivel. Hoy en día se respeta mucho a los que han tenido una gran carrera en los terrenos de juego», admitió en los micrófonos de Sky Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias