El canterano Rafa Muñoz entra en la convocatoria contra el Eibar
El defensa canterano del Atlético de Madrid Rafa Muñoz es la novedad en la lista de 18 convocados por el entrenador Diego Pablo Simeone para el partido correspondiente a la jornada 36 de la Liga Santander, que enfrentará al conjunto colchonero con la SD Eibar este sábado en el Vicente Calderón.
Buenas noticias para el cuadro rojiblanco en el Cerro del Espino de Majadahonda, ya que el lateral derecho Juanfran Torres se ha entrenado junto al resto de sus compañeros y, aunque no ha entrado en la lista para este encuentro, se espera que sea de la partida para disputar la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
Sin embargo, Sime Vrsaljko y José María Giménez siguen entrenándose al margen, uniéndose a la ya conocida baja de Augusto Fernández por lesión y de Stefan Savic por acumulación de tarjetas. El croata se encuentra en la fase final de su recuperación, pero aún no se ha encontrado en condiciones para llevar a cabo una sesión completa junto al resto del grupo.
La lista de convocados está integrada por los porteros Moyá y Oblak; los defensas Godín, Filipe, Lucas y Rafa Muñoz; los centrocampistas Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Cerci, Thomas y Gaitán; y los delanteros Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.
Lo último en Atlético de Madrid
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
-
Horario del Barcelona – Atlético de Madrid: cuándo es y cómo ver por televisión en directo gratis el partido de la Champions League
-
El CTA señala a Melero López por «inducir» al árbitro a quitarle la roja a Gerard Martín
Últimas noticias
-
Trump e Irán aceptan un alto el fuego de dos semanas: Teherán abrirá Ormuz si EEUU cesa los ataques
-
China presionó a los ayatolás para la tregua con Trump ante el temor de un colapso económico global
-
El precio del petróleo cae por debajo de los 100 dólares el barril tras el anuncio de un alto el fuego de Trump
-
Guerra de Irán, en directo hoy | Ultimátum de Trump, última hora de los ataques de Estados Unidos e Israel y noticias en vivo
-
Telefónica vende su filial en México por 389 millones de euros