EUROCOPA 2016

Cañizares vuelve a atizar a Del Bosque: «El cambio en el banquillo es necesario»

Santi Cañizares
Santiago Cañizares, en un partido del Valencia. (Getty)

Cañizares no se corta y por ello va acumulando notoriedad virtual. Más allá de aquel descuido por el que subió una foto de su pareja en la ducha y que justificó como una “travesura” de sus hijos, el bueno de Santi se caracteriza por no dejar títere con cabeza en la red social del pajarito azul. Su Twitter es suyo y lo usa como quiere. Faltaría más.

También célebre es el tuit con el que quiso defender una acción de Casillas, que no dudó en contestarle e intercambiar un par de mensajes en los que también cupo Míchel Salgado. Pero más viral fue el que escribió para meterse con Del Bosque por su lista definitiva para la Eurocopa de Francia, en la que a Cañizares le hubiera gustado ver, entre otros, a Paco Alcácer, valencianista como él. 

Resulta paradójico que, tras un tuit así, sea el propio Cañizares quien se queje de la falta de respeto de la prensa, de la que curiosamente forma parte desde hace no pocos años, hacia los jugadores de la Selección. En una conversación tuitera con el periodista Alexis Martín-Tamayo ha vuelto a señalar a Del Bosque y, pese a ello y casi a la vez, se ha quejado de la prensa recordando su etapa en activo. «La primera vez que me descartaron en la prensa fue en el 2000. Aún fui en 2002, 2004 y 2006. Bacalá!!», escribió.

Captura de pantalla 2016-06-29 a las 19.53.18

En otro de tuits en la citada conversación apunta a Del Bosque y asegura que «el cambio en el banquillo es necesario».

Lo último en Deportes

Últimas noticias