El argentino explotó contra el club

Cañizares se pone del lado de Garay y carga contra la directiva del Valencia

Santi Cañizares se pone del lado de Garay en su enfrentamiento con el club. La leyenda del Valencia carga contra la directiva che

El club cuando tiene que estar al lado de los jugadores, no está", dice el ex portero

Cañizares y Garay, en fotos de archivo.
Cañizares y Garay, en fotos de archivo.

La guerra entre el Valencia y Garay copa la actualidad en la capital del Turia, donde no se habla de otra cosa desde hace horas. El central argentino explotó y denunció una campaña de desprestigio por parte de gente del propio club, y la entidad respondió con un comunicado. Santi Cañizares, leyenda del Valencia y voz autorizada, se ha puesto del lado del futbolista y ha cargado contra la directiva por su manera de proceder en este asunto y algunos otros.

«Yo creo a Garay porque me parece una persona sincera que ha actuado con su forma particular. En todo lo que ha contado Garay veo dos errores graves del Valencia. El primero que se había llegado a un acuerdo y creo que un club debe respetar la palabra. Debe ser algo importante. El segundo error: Cuando un jugador se lesiona hay que darle la oportunidad y renovarle automáticamente un año con el mismo salario y para recuperarse y ver si está apto o no para continuar dentro del club. Cualquier club que se vista por los pies tiene que renovarle mínimo un año», dijo el ex portero en Movistar+.

Críticas a la cúpula

Otro asunto enquistado es el de Ferran Torres, y Cañizares cree que tampoco acabará bien: «Y lo que más me preocupa y lo vengo avisando. Ahora los cantos de sirena que tendrá Ferran Torres en su cabeza, jugador que no ha renovado y le queda un año de contrato, de aquellos que estén su entorno que le quieran sacar lo mejor del Valencia, esto no deja en buen lugar al Valencia. Esto invita a pensar a los jugadores que el club cuando tiene que estar a su lado no está».

Cañete apunta directivamente a la directiva: «No es buena noticia para el Valencia, cosa que no sorprende porque hace tiempo que vengo diciendo que el Valencia no merece la gestión de Anil Murthy. Eximo de responsabilidad a Jorge López y César Sánchez, Y siempre la última y única palabra la tiene Anil Murthy y Peter Lim», concluyó el ex meta, que también dio su apoyo a Garay previamente en Twitter.

Lo último en Deportes

Últimas noticias