El Betis necesita vender en verano

Canales se pone a tiro del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid estaría dispuesto a incluir a Mario Hermoso en su oferta al Betis por Sergio Canales, futbolista por el que valora lanzarse en verano.

Sergio Canales
Sergio Canales con el Betis. (@SergioCanales)

El Betis deberá ajustar sus cuentas si no logra clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada. Todo parece indicar que el conjunto verdiblanco se desprenderá de alguno de sus pilares y, aunque Nabil Fekir ha sido relacionado con varios equipos, parece más factible la salida de Sergio Canales. El Atlético, que ya valoró el pasado verano la posibilidad de hacerse con el ex del Real Madrid, vuelve a tener en su agenda al centrocampista de 29 años.

Para reclutar en sus filas a Canales, el cuadro colchonero pretende incluir a Mario Hermoso en la operación. De esta manera, según Mundo Deportivo, el Atlético de Madrid buscaría negociar muy por debajo de los 60 millones que figuran en su cláusula de rescisión.

Pese a que Nabil Fekir es otro de los jugadores del Betis con más mercado, el club de las Trece Barras pagó 19,75 millones más 10 en función de objetivos por él el pasado verano, y parece complicado que pueda recuperar su inversión el siguiente. Además, solo posee el 70 por ciento de sus derechos. Por su parte, Sergio Canales llegó a coste cero al Betis el verano de 2018. Salga por la cantidad que salga, supondrá un beneficio para el equipo andaluz.

Este beneficio se vería incrementado si el Atlético de Madrid incluye en su oferta a Mario Hermoso, central por el que pagó 25 millones de euros el pasado verano. El defensor de 24 años no ha logrado ganarse la confianza de Simeone y el conjunto rojiblanco tendría la intención de reforzarse en su demarcación. Si ir al Betis podría ser una buena opción para Mario Hermoso, ir al Atlético también sería beneficioso para Sergio Canales, cuyas opciones de estar en la próxima Eurocopa aumentarían con este movimiento.

Lo último en Deportes

Últimas noticias