Clasificación Mundial de Qatar: España - Kosovo

Canales: «¿Eurocopa? Con lo que me ha costado llegar sólo me centro en el partido de mañana»

Sergio Canales atendió a los periodistas para analizar el encuentro clasificatorio para el Mundial de Qatar que medirá a España y Kósovo en La Cartuja

El combinado nacional tiene que mejorar su imagen tras empatar frente a Grecia en Granada y ganar sobre la bocina a Georgia

Sergio Canales
Sergio Canales en un partido con España. (AFP)
Iván Martín

Sergio Canales, jugador del Betis, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de La Cartuja para analizar el encuentro que enfrentará a España y Kosovo. El combinado nacional afronta el tercer partido de clasificación para el Mundial de Qatar con el objetivo de mejorar la imagen tras empatar contra Grecia en Granada y vencer a Georgia en el descuento.

Regreso a La Cartuja

“El fútbol es presente. Lo importante es el partido de mañana y estamos centrados. Vemos al grupo igual de bien que ante Alemania».

Grandes rivales

“Hoy en día es muy difícil ganar a cualquier rival y se está viendo. Tenemos que estar preparados para poder ganar a cualquier equipo. En estos partidos, que se nos haya encerrado el equipo contrario, nos ha costado generar ocasiones. Estamos aprendiendo y estamos preparados”.

Favorita

“Hay selecciones muy potentes y estamos entre ellas. Podemos ser favoritos, pero cualquier detalle te manda para casa. Estamos trabajando y mejorando. Puede haber un poco de dudas, pero en ciertas facetas ha mejorado mucho. Tenemos que seguir creciendo y estamos en el camino correcto”.

Igualdad

“El fútbol de clubes se ha visto en la Copa. El fútbol está muy igualado. Todos los equipos están muy preparados y hace que todo sea más complicado. Da igual ser mejor o peor. Hay que trabajar de la misma manera y con la misma fe”.

Once definido

“Yo creo que la persona más preparada para elegir el once es Luis Enrique. Creo que es algo que está en sus manos y nosotros tenemos que estar preparados. En cualquier momento puedes entrar o salir”.

Eurocopa

“No me preocupa porque intento hacer el máximo. Estoy disfrutando de estar aquí. Con lo que me ha costado llegar, sólo me centro en disfrutar del partido de hoy y en el partido de mañana”.

Momento

“Mejor momento no lo sé. Tengo mucha confianza. Estoy dando todo lo que está dentro de mí. Lo más importante es que cuando me retire tener la sensación de que no te has dejado nada en el tintero”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias