De voleibol en Turquía

Un canal televisión pide perdón por emitir un topless durante un partido

El canal deportivo TRT Sport pide perdón por un topless

De una aficionada celebrando un punto durante un partido

Responsabilizan de lo sucedido a la señal estadounidense

Ver vídeo

El canal deportivo estatal de Turquía, llamado TRT Sport, pide perdón abiertamente por emitir en directo un topless de una aficionada sin intención y por un despiste de la realización que se encargaba del partido de voleibol en el que ocurrió. Desde la propia televisión califican el momento como un incidente «perturbador y no deseado».

El descuido tuvo lugar durante el partido de la selección turca de voleibol femenino contra Estados Unidos, cuando una joven aficionada turca celebraba por todo lo alto un punto y se le veían los pechos en pleno directo. El canal de deportes de la emisora ​​estatal turca TRT ha publicado un comunicado pidiendo perdón por lo sucedido.

El comunicado del TRT Spor quiso desvincularse de las imágenes, afirmando que el partido fue retransmitido en directo por la señal era estadounidense «sin ninguna posibilidad de intervención». El canal consideró lo ocurrido con la mujer «una imagen no deseada» y una «situación inquietante». «Esta imagen, totalmente contraria a nuestra política de radiodifusión, provino de la emisora ​​estadounidense, a la que se ha transmitido nuestro malestar por esta situación», concluye el mensaje.

Lo último en Deportes

Últimas noticias