El campeón de Europa ya está en marcha
El campeón de Europa y de Liga ya está en marcha. Los jugadores blancos han pasado por Valdebebas para pasar los pertinentes reconocimientos médicos. Después de las pruebas, tendrán libre hasta que el martes pongan rumbo a Los Ángeles para comenzar la pretemporada.
Los jugadores que han disputado el Europeo sub-21 con España —Asensio, Llorente, Vallejo, Mayoral y Ceballos— y Cristiano Ronaldo son las únicas ausencias. Los primeros pondrán rumbo a Estados Unidos el próximo 21 de julio, mientras que el luso se incorporará el día 3 de agosto en Madrid.
Tras realizar los análisis de sangre y orina, se sometieron a un estudio completo cardiológico. Los futbolistas también llevaron a cabo una antropometría y un escáner corporal en el body scan, así como las correspondientes pruebas osteomusculares y la prueba biomecánica.
Lo último en Deportes
-
Raphinha, Bernal y Christensen entrenan con normalidad y esperan el alta médica para viajar a Pamplona
-
Así es el circuito del GP de Miami de Fórmula 1: perfil, curvas, cuántos kilómetros tiene
-
Quiénes serán los narradores y comentaristas de Dazn en el Mundial 2026
-
Infantino lo tiene claro con Irán: «Por supuesto que jugará el Mundial, tenemos que estar unidos»
-
Olivia Rodrigo será la protagonista en la camiseta del Barcelona en el Clásico
Últimas noticias
-
Raphinha, Bernal y Christensen entrenan con normalidad y esperan el alta médica para viajar a Pamplona
-
Nadie lo esperaba: un estudio confirma que los ríos con castores europeos almacenan un 26% más de carbono
-
Incredulidad en la zoología: nace la primera cría en libertad de un animal protegido después de 100 años
-
Preocupación científica por lo que pasa en La Rioja: aparecen especies protegidas tras el vaciado de un embalse
-
El cinturón verde del planeta se mueve y los científicos están preocupados: la vegetación terrestre acelera su migración hacia el noreste