El Camp Nou vuelve a aliarse con el independentismo y tacha de «dictadura» a España
Los aficionados del Camp Nou sacaron una pancarta en el Barcelona - Sevilla de la Copa del Rey criticando a España y pidiendo la libertad de los políticos golpistas que se saltaron la ley
El Camp Nou volvió a vestirse de amarillo para clamar por la libertad de los políticos golpistas encarcelados por saltarse la ley en la disputa del Barcelona – Sevilla correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Los aficionados culés volvieron a desplegar un pancarta que se ha convertido en un clásico en el estadio azulgrana sin tener reprimenda alguna por los organismos que manejan el fútbol. El texto dice lo siguiente: “Sólo las dictaduras encarcelan a los líderes políticos pacíficos”.
De esta forma, el estadio del Barcelona volvió a ofrecer un aquelarre independentista al criticar al Estado español en plena competición de Copa del Rey. Los aficionados azulgranas han presentado esta pancarta en otras ocasiones en la que piden la libertad para los políticos golpistas que están encarcelados por saltarse la ley y emplear la violencia en sus actos.
Lo último en Barcelona
-
El Barcelona hace oficial el fichaje de Joao Cancelo
-
El Barcelona se lleva su trofeo Joan Gamper con furor por Rodrigo y pitos a De Jong
-
Flick bendice a Rodri: «Es el mejor ‘6’ del mundo»
-
Trofeo Joan Gamper: desde cuándo se juega, quién lo organiza, que se lleva el campeón…
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
Últimas noticias
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Un heroico Getafe se acerca a la Conference tras vencer al Partizán en el Coliseum
-
Muere Santanna Oush, referente de la escena electrónica de Ibiza, durante un festival en Reino Unido
-
Trump endurece la «guerra económica» contra Irán y advierte a cualquier país que decida ayudarle
-
Curro Romero, ingresado de urgencia en un hospital de Sevilla a los 92 años