El Camp Nou volvió a exhibir pancartas de apoyo a los golpistas
Una vez más, el Camp Nou fue utilizado con fines políticos. En la previa del derbi catalán que enfrentaba al Barcelona y al Girona se desplegaron dos pancartas de gran tamaño en las que se solicitaba la libertad para los golpistas.
«Freedom» y «Libertad» se podría leer en los carteles de color amarillo colocados en frente del tiro de cámara en el momento en el que los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego.
Estos hechos coincidieron además con la presencia del presidente del Parlamento catalán, Roger Torrent, en el palco del Camp Nou junto a Josep María Bartomeu.
En el minuto 17 de partido se pudieron escuchar los ya habituales cánticos de «¡Independencia!», mientras numerosos espectadores a título personal exhibían carteles amarillos reclamando la libertad de los encarcelados.
No es la primera vez que el estadio del Barcelona cede ante estos aquelarres independentistas. En el partido de Copa de Rey ante el Celta de Vigo ya pudieron verse esas mismas pancartas. Cabe recordar que la UEFA ya sancionó al conjunto azulgrana por permitir la exhibición de banderas esteladas.
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Trump estudia retirar tropas de Alemania tras la provocación de Merz sobre que «Irán esta humillando a EEUU»
-
Melania vuelve a las andadas soltándose de la mano de Trump… que no se rinde
-
Israel encuentra condones y drogas en la ‘flotilla’ icono de Podemos y Sumar que iba a Gaza
-
La izquierda lanza una campaña de linchamiento contra el juez que lleva el caso de agresión contra el ex DAO
-
Aldama revela que entregó 1,8 millones al PSOE entre 2019 y 2020: «Si miran las cuentas, hay un pico de donaciones»