Liga Santander: Barcelona - Atlético de Madrid

El Camp Nou no perdona a Griezmann y le recibe con una gran pitada

El Camp Nou no olvida la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid y no fichar por el Barcelona y le pitaron cuando su nombre sonó por megafonía y cada vez que tocó el balón

Griezmann
Antoine Griezmann durante un partido con el Atlético. (AFP)

El Camp Nou sigue teniendo en el recuerdo el episodio del fichaje de Antoine Griezmann, que montó el show con el documental La Decisión para anunciar que continuaría en el Atlético de Madrid y no ficharía por el Barcelona. Es por eso que el feudo azulgrana le recibió con pitos.

Desde que el nombre de Antoine Griezmann sonó por megafonía, un sector del Camp Nou pitó al futbolista francés del Atlético de Madrid. Además, en los primeros balones que tocó también se escucharon silbidos para el delantero que prefirió renovar con el club colchonero en vez de mudarse a la Ciudad Condal.

Estos pitos también se presentan en un momento en el que en el Barcelona se plantea el fichaje de Antoine Griezmann para la próxima temporada, ya que su cláusula es asequible y en Can Barça buscan un delantero. El juicio del Camp Nou a la posible llegada del francés ha sido claro con la pitada al de Macon. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias