Rumores de romance

Una camisa de Hamilton delata a Camila Kendra: así es la explosiva modelo de origen dominicano

Ganan fuerza los rumores de romance entre Lewis Hamilton y la explosiva modelo Camila Kendra, que ha posado en las redes sociales con una camisa con la que se vio al piloto de Fórmula 1 hace meses

Camila Kendra en sus redes.
Camila Kendra en sus redes.

Crecen y crecen los rumores sobre un posible romance entre Lewis Hamilton y Camila Kendra, una espectacular modelo de origen dominicano que ha alimentado ese runrún sin querer en sus redes sociales. El caso es que la joven ha publicado una foto en la que aparece posando con una camisa de cuadros de hombre, una prenda con la que curiosamente se vio al piloto de Fórmula 1 hace unos meses.

Obviamente, esta casualidad ha generado comentarios de todo tipo, pues la imagen puede delatar a Camila Kendra, que se dice que dio por finalizada su relación con Taylor Cameron hace solo unas semanas… La explosiva influencer, que casi alcanza el medio millón de seguidores en las redes, nació en República Dominicana y se mudó a Florida con su familia con 3 años.

Como modelo ha trabajado con importantes agencias como Elite Model Management, IKON Management y Next Management y marcas como Boohoo y Savage X Fenty de Rihanna, e incluso participó en el concurso Miss Mundo Latina en 2018. Una Camila Kendra que ha podido dar pistas de su romance con Lewis Hamilton, que por cierto no se corta a la hora de dar ‘likes’ a la joven.

Y es que además de esa camisa, en otra foto posteada por la modelo parece verse uno de los trofeos de Hamilton de un Gran Premio de Fórmula 1. Camila posa tras uno de sus entrenamientos, pero de lo que no se percató es de que se ve ese plato que también le relaciona con el británico. Según ‘The Sun’, el entorno del piloto asegura que son solo amigos y que se están conociendo, pero en las redes ya hablan de la que puede ser una de las relaciones del verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias