HA DIRIGIDO A LOS BLANCOS OCHO VECES

Cakir, el amigo de Messi, pitará el Tottenham vs Real Madrid

Cakir, el amigo de Messi, pitará el Tottenham vs Real Madrid
Messi y Çakir en un partido de Argentina. (AFP)

El turco Cüneyt Cakir será el encargado de arbitrar este miércoles el partido del Real Madrid ante el Tottenham inglés correspondientes a la cuarta jornada de la Champions League.

Cakir dirigirá su octavo encuentro al conjunto blanco, que sólo ha perdido en una ocasión con arbitraje del turco, en la vuelta de las semifinales del año pasado ante el Atlético de Madrid (2-1).

En los otros seis partidos, victorias ante el Nápoles (1-3, vuelta de octavos de 2016-17), Malmoe (0-2, fase de grupos de 2015-16), Manchester United (1-2, vuelta de octavos de 2012-13) y Lyon (4-0, fase de grupos de 2011-12) y empates en la ida de las semifinales de 2015-16 ante el Manchester City (0-0) y ante el Borussia Dortmund (2-2, en la fase de grupos de 2012-13).

Además, Cakir también ha dirigido un partido en la Champions al Tottenham, el empate sin goles en la visita al Bayer Leverkusen alemán en la fase de grupos del año pasado.

Por otro lado, el veterano trencilla mantiene una excelente relación con Leo Messi, al que profesa una gran admiración. El argentino y el turco tienen una gran complicidad dentro del campo, lo que le permite ser uno de los árbitros favoritos del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias