Çakir, el amigo de Messi, arbitrará el Chelsea-Barcelona
El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones de este martes entre el Chelsea y el FC Barcelona en Stamford Bridge (20.45 horas).
Çakir, de 41 años, volverá a encontrarse con ingleses y catalanes seis años después; en aquella ocasión, en la vuelta de semifinales de ‘Champions’ de la temporada 2011-12 en el Camp Nou, los azulgranas no pasaron del empate (2-2), en un encuentro en el que Messi, jugador con el que mantiene una gran relación y del que se ha declarado admirador, quedaron eliminados al añadir este resultado al 1-0 de la ida.
Además, el otomano se ha cruzado en otras cinco ocasiones con el cuadro culé, entre ellas la final de la Liga de Campeones de 2015 ante la Juventus (3-1) en Berlín. También dirigió, sin derrota blaugrana, los duelos ante el Rubin Kazan (1-1) en la campaña 2010-11; ante el Benfica (0-2) en la 2012-13; ante la Roma (6-1) en la 2015-16; y ante el Arsenal (0-2), en la ida de los octavos de final de la 2014-15.
Por su parte, el rumano Ovidiu Hategan ha sido el elegido para impartir justicia en el otro duelo del martes, el que enfrentará al Bayern Múnich y al Besiktas en el Allianz Arena (20.45 horas).
Lo último en Barcelona
-
La peineta de la UEFA al Barça: Marciniak favorito para arbitrar la final de la Champions
-
Xavi desvela una conversación con Flick: «Me dijo muchas gracias…»
-
Los 10 días en los que el Barça espera conseguir vender a Araujo
-
Apelación desestima el recurso de Osasuna por la alineación indebida de Iñigo Martínez
-
Conflicto en el vestuario del Barcelona por las decisiones de Flick: «¿Por qué jugó Lewandowski en Milán?»
Últimas noticias
-
Cierre masivo de las cuentas del banco en España: lo que nos espera en mayo
-
Parece de Zara Home pero es de Mercadona: la vela barata con la que tu casa olerá de maravilla
-
El gesto de las mascotas antes de morir que destroza a los veterinarios
-
Sorprendente hallazgo sobre el café: esto es lo que te puede pasar por tomar más de 4 tazas al día
-
¿Qué santos se celebran hoy, viernes 9 de mayo de 2025?