Caída múltiple en Montmeló: Lorenzo se lleva por delante a Maverick, Rossi y Dovizioso
Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos: Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso
Cómo empezó la carrera en Montmeló. Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos. Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso han sido las víctimas que se ha cobrado el piloto mallorquín en su caída. Lorenzo se fue al suelo en la frenada de la curva 10.
El piloto de Honda no pudo controlar la moto en la frenada y se fue al suelo. El primero en llevarse por delante fue Andrea Dovizioso, con el que estaba peleando por la segunda posición. Lorenzo intentó superar al italiano y acabó por el suelo. Acto seguido, la moto de Dovi tiró a Maverick y en última instancia Lorenzo le dio a Rossi, que también terminó cayendo al asfalto. Fueron cayendo como bolos.
¡INCREÍBLE! ¡Cuatro caídas en una! ¡Se fue al suelo @lorenzo99 y se llevó por delante a @andreadovizioso, @mvkoficial12 y @valeyellow46! #CatalanGP #MotoGP 🏁
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/GbN9ZizSWO
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2019
Lo último en Deportes
-
Lamine se ríe de la afición del Villarreal tras marcar
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
Un Barcelona infalible tras el Clásico
-
Marcelino estalla contra Alberola: «En el Madrid-Sevilla hubo entradas más peligrosas y fueron amarilla»
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
Últimas noticias
-
Los Reyes Magos y Papá Noel apuestan por los juguetes sostenibles que cuidan de los niños y del planeta
-
Tellado celebra la victoria en Extremadura: «Es una paliza del PP al PSOE, se hunde en su suelo electoral»
-
Guardiola pide a Abascal «no bloquear» el futuro de Extremadura: «Hay un claro ganador y es el PP»
-
Vox considera «un punto de inflexión» el resultado en Extremadura: «Es el hundimiento del bipartidismo»
-
Vox es claro con Guardiola ante posibles pactos: «El PP tiene que entender quién es el ganador»