Caída múltiple en Montmeló: Lorenzo se lleva por delante a Maverick, Rossi y Dovizioso
Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos: Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso
Cómo empezó la carrera en Montmeló. Jorge Lorenzo se ha ido al suelo a falta de 23 vueltas para el final y se ha llevado por delante a varios pilotos. Maverick Viñales, Valentino Rossi y Andrea Dovizioso han sido las víctimas que se ha cobrado el piloto mallorquín en su caída. Lorenzo se fue al suelo en la frenada de la curva 10.
El piloto de Honda no pudo controlar la moto en la frenada y se fue al suelo. El primero en llevarse por delante fue Andrea Dovizioso, con el que estaba peleando por la segunda posición. Lorenzo intentó superar al italiano y acabó por el suelo. Acto seguido, la moto de Dovi tiró a Maverick y en última instancia Lorenzo le dio a Rossi, que también terminó cayendo al asfalto. Fueron cayendo como bolos.
¡INCREÍBLE! ¡Cuatro caídas en una! ¡Se fue al suelo @lorenzo99 y se llevó por delante a @andreadovizioso, @mvkoficial12 y @valeyellow46! #CatalanGP #MotoGP 🏁
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/GbN9ZizSWO
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2019
Lo último en Deportes
-
Flick manda un aviso a sus jugadores: «Sin intensidad no hay nada que hacer en Champions»
-
Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
-
Así destrozó Carlos Forbs, la estrella del Brujas, a la defensa del Barcelona
-
Lamine Yamal vuelve a hablar: «Dicen muchas cosas de mi pubalgia y es todo mentira»
-
Escándalo en Brujas: el VAR rescata al Barcelona anulando un gol por una falta surrealista a Szczesny
Últimas noticias
-
Begoña Gómez también se llevaba a la asesora a sus viajes para promocionar sus negocios en la Complutense
-
Dos magistradas del Constitucional afines a Conde-Pumpido hicieron ‘lobby’ a favor de la amnistía en la UE
-
Fosfato, el trofeo del Sáhara
-
Más de 17 millones de españoles viven de una ayuda o sueldo del Estado pese al triunfalismo del Gobierno
-
El Gobierno premió a la alto cargo de Moncloa imputada en el ‘caso Begoña’ por sus «méritos» en la Justicia