Cacicada de Competición: ratifica la amarilla de la vergüenza a Nacho y el Madrid recurrirá a Apelación
El Comité de Competición ha perpetrado una nueva cacicada contra el Real Madrid. El tribunal de primera instancia de la RFEF ha desestimado las alegaciones del club blanco y ha mantenido la amarilla de la vergüenza a Nacho, que no podrá jugar en Balaídos, tal como informó la Cadena Cope.
Los servicios jurídicos del Real Madrid ya tienen preparado el recurso que presentarán ante el Comité de Apelación, que se reúne mañana miércoles, para intentar que Nacho pueda disputar el decisivo encuentro de Balaídos ante el Celta.
Nacho, apercibido de sanción, vio ante el Sevilla la quinta tarjeta amarilla de su ciclo, que acarrea un encuentro de sanción. El lateral del Real Madrid, autor del 1-0, fue amonestado por Undiano Mallenco tras una disputa con Correa en la que Nacho no hizo absolutamente nada.
El jugador del Sevilla cometió una dura falta sobre el defensa blanco y cuando cayó al suelo se quedó mirando al argentino. Al levantarse, Correa le estaba esperando para encararse y le propinó un empujón, pero Nacho no entró al trapo consciente de que estaba apercibido. De hecho, se ve en las imágenes de televisión cómo se gira tras el empujón y aprieta los puños como si quisiera contenerse para evitar la tarjeta. Cristiano e Isco también estaban apercibidos por acumulación de tarjetas.
Lo último en Deportes
-
El acuerdo millonario de Tebas con Bahréin se tambalea por el conflicto de Irán
-
La jornada 30 de la Premier League: dónde ver por televisión en directo desde España todos los partidos del fin de semana
-
GP de China de F1: horario y dónde ver la clasificación y la carrera de Fórmula 1 en directo online gratis y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Medvedev: a qué hora es y dónde ver por TV y online gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
El Barcelona se aferra al Camp Nou
Últimas noticias
-
El ex presidente de Honduras condenado por narcotráfico: «Soy inocente, hubo un complot de la izquierda»
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Últimos ataques y noticias de Trump y Europa, y precio del petróleo hoy
-
El presidente de Cámara Alicante queda en libertad con cargos horas después de su «detención técnica»
-
Feijóo asegura que el voto a Mañueco servirá para darle a Sánchez «el mayor susto de su vida»
-
EEUU pone precio a la cabeza de Motjaba Jamenei: 10 millones de dólares para quien diga cómo cazarlo