Los cachorros del PDeCAt despliegan una pancarta en Montmeló pidiendo apoyo al referéndum
La Joventut Nacionalista de Catalunya (JNC), organización juvenil del PDeCAT, desplegó este domingo una pancarta en el circuito de Montmeló pidiendo apoyo al referéndum independentista impulsado por Puigdmeont. Una nota política en medio de la vorágine deportiva. Mientras Fernando Alonso correspondía a sus fans con su presencia, acercándose a ellos, colgándose un jamón a la espalda, y desplegando la rojigualda, en la recta de entrada a meta se producía una imagen antagónica.
La JNC desplegaba una pancarta solicitando el derecho a votar por la independencia, con una estelada de tamaño notable en su esquina. Sorpresas en la sala de prensa y en la grada, aunque sólo unos 10 minutos después acudían operarios para retirar la pancarta. La FIA no iba a permitirlo. Todo quedó en un suceso anecdótico… pero que no pasó desapercibido.
Lo último en Deportes
-
Laporta cabrea a los socios que fueron a Montjuic tres años y ahora no tienen prioridad para el Camp Nou
-
España iguala su récord de jugadores en un draft de la NBA con Baba Miller fichando por los Clippers
-
Hugo González vuelve con España en una lista con un solo jugador del Real Madrid y tres del Barça
-
Mejora el estado de salud de Ilia Topuria: «Toda la hinchazón en su rostro ha desaparecido»
-
Bagnaia ficha por Aprilia con un contrato al estilo de Marc Márquez
Últimas noticias
-
Zapatero desiste de intentar defender su inocencia y pide la nulidad de toda la causa de Plus Ultra
-
Air Europa inaugura su ruta a Johannesburgo y refuerza la conexión entre Europa, África y Latinoamérica
-
El Congreso exige a un Sánchez cercado por la corrupción que se someta a una cuestión de confianza
-
Terremoto en Venezuela, en directo: muertos, heridos, desaparecidos y última hora del seísmo
-
La Universitat de Mallorca configura un equipo rectoral de perfil académico, investigador y cultural para impulsar su nueva etapa