La cacería de Suiza a Neymar: desde 1998 no se hacían 10 faltas al mismo jugador
Brasil también decepcionó en su debut en el Mundial al empatar con Suiza (1-1)
Así vivimos en directo en OKDIARIO el Brasil - Suiza del Mundial de Rusia
Neymar recibió 10 faltas, se quedó a una del récord histórico de faltas recibidas en un Mundial que hasta el momento tiene Alan Shearer
Neymar fue el objetivo a frenar en el partido entre Brasil y Suiza (1-1) disputado este domingo en el Rostov Arena y correspondiente al grupo E del Mundial de Rusia. El delantero carioca recibió 10 de las 19 faltas cometidas por la selección de Suiza y se quedó a una de un récord histórico.
Y es que Neymar era uno de los hombres a seguir en el duelo entre Brasil y Suiza. Era el primer partido oficial para el delantero carioca después de haber demostrado en los partidos amistosos que su idilio con el gol se mantenía tras la lesión que le hizo perderse gran parte de la temporada con su equipo, el París Saint Germain.
Suiza lo tenía claro, sus posibilidades ante una de las selecciones favoritas a conquistar este Mundial de Rusia pasaban por secar a Neymar. Dicho y hecho. Los jugadores helvéticos protagonizaron una auténtica cacería con el delantero carioca, que recibió 10 de las 19 faltas que cometieron los suizos.
A Neymar le hicieron falta hasta 7 jugadores diferentes, tres de ellos fueron sancionados con tarjeta amarilla: Lichsteiner, Schär y Behrami. 10 fueron las faltas que señaló el árbitro, el mexicano César Ramos, pero pudieron ser más porque en varias ocasiones los jugadores agarraron de la camiseta al jugador de Brasil. El delantero brasileño se quedó a una falta de un récord histórico: el inglés Alan Shearer es hasta el momento el jugador que más faltas ha recibido en un partido, 11, en el Mundial de Francia 1998 ante Túnez.
Neymar, desquiciado
El delantero acabó desquiciado y solicitando al árbitro que sacara tarjetas a sus rivales. El plan de Suiza funcionó a la perfección, pues Neymar apenas pudo participar en el juego. Tan sólo pudo rematar en una ocasión a la portería defendida por Sommer, fue de cabeza y el balón acabó en las manos del guardameta. En otra acción del juego consiguió meterse dentro del área, pero en esta ocasión su disparo se marchó desviado. No fue la noche de Neymar. No le dejó Suiza, pero el brasileño también acusó falta de ritmo.
Lo último en Deportes
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca
-
Jornada 10 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Susto tremendo del hijo de Toto Wolff: un kart le pasa por encima de la cabeza en plena carrera
-
Horario del Atlético de Madrid – Deportivo: cuándo es y por qué canal de TV ver en directo y en streaming el partido de la Liga
-
La maldición del MVP de la Champions: los últimos siete acabaron con lesiones de gravedad
Últimas noticias
-
Silvia Bronchalo responde a Rodolfo Sancho tras la exclusiva de COOL sobre su juicio: «Sentí la mayor humillación de mi vida»
-
Silvia Bronchalo confiesa que ella grabó los audios con Daniel Sancho publicados en exclusiva por OKDIARIO: «Él lo sabía»
-
La psicología lo afirma: los nacidos entre 1945 y 1965 desarrollaron una ventaja única a la hora de gestionar las emociones, debido a que vivieron largos períodos de incertidumbre
-
La psicología explica que las personas que no se tiñen las canas no se están rindiendo, sino que prefieren la autenticidad por encima de la aprobación
-
Charles Leclerc cierra un viernes perfecto en Austin: Alonso puede pensar en la Q2 y Sainz se estanca