Un cabezazo de Ángel ilumina al ‘EuroGeta’
El Getafe logró la victoria frente al Trabzonspor en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League gracias a un gol de Ángel.
El Getafe no pudo empezar de mejor manera su andadura en la Europa League. El conjunto azulón se impuso al Trabzonspor gracias a un gol de Ángel que permite a los madrileños sumar sus tres primeros puntos en el grupo.
Bordalás apostó por las rotaciones siendo consciente de que lo exigente del calendario. En la portería el técnico apostó por Chichizola y también hizo debutar a Kenedy, llegado al cierre del mercado procedente del Chelsea. En la punta del ataque, Jaime Mata y Jorge Molina dejaron su sitio al goleador Ángel y a Enric Gallego.
El tanto que decidió el partido llegó en el minuto 18 cuando Ángel Rodríguez remató de cabeza un centro de Raúl García desde el lado derecho a la escuadra de la portería defendida por Çakir.
De esta forma, el Getafe encabeza junto con el Basilea, que goleó al Krasnodar (5-0), el grupo C en el que está encuadrado.
Lo último en Deportes
-
Levante-Barcelona: a buscar el pleno sin ayudas
-
Atlético-Elche: ganar para evitar la primera crisis del curso
-
Vingegaard busca la mayoría absoluta en la Vuelta a España ante Ayuso y Almeida
-
A qué hora juega el Atlético de Madrid – Elche y dónde ver gratis por TV en directo y online en vivo el partido de Liga
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante: Ferran sigue por delante de Lewandowski
Últimas noticias
-
La turismofobia pierde fuerza y aparca las manifestaciones y pancartas en Mallorca durante todo el verano
-
El n° 2 de Aagesen señalado por los incendios cobró 134.000 € en 2024: 50.000 sólo en productividad
-
La AEMET no predijo la ola de calor a la que Sánchez culpa de los incendios: “Sin calor extremo a la vista”
-
Levante-Barcelona: a buscar el pleno sin ayudas
-
42.000 millones en intereses de deuda en 2025