Un cabezazo de Ángel ilumina al ‘EuroGeta’
El Getafe logró la victoria frente al Trabzonspor en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League gracias a un gol de Ángel.
El Getafe no pudo empezar de mejor manera su andadura en la Europa League. El conjunto azulón se impuso al Trabzonspor gracias a un gol de Ángel que permite a los madrileños sumar sus tres primeros puntos en el grupo.
Bordalás apostó por las rotaciones siendo consciente de que lo exigente del calendario. En la portería el técnico apostó por Chichizola y también hizo debutar a Kenedy, llegado al cierre del mercado procedente del Chelsea. En la punta del ataque, Jaime Mata y Jorge Molina dejaron su sitio al goleador Ángel y a Enric Gallego.
El tanto que decidió el partido llegó en el minuto 18 cuando Ángel Rodríguez remató de cabeza un centro de Raúl García desde el lado derecho a la escuadra de la portería defendida por Çakir.
De esta forma, el Getafe encabeza junto con el Basilea, que goleó al Krasnodar (5-0), el grupo C en el que está encuadrado.
Lo último en Deportes
-
Barcelona-Atlético de Madrid: comienza la batalla
-
La irónica respuesta del Atlético al CTA tras reconocer su error: «Muchas gracias por la explicación»
-
Así queda el cuadro de los cuartos de final de la Champions League: resultados de los partidos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Champions: Simeone recupera medio equipo titular
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: la duda de Flick está en la delantera
Últimas noticias
-
Se confirma la jubilación anticipada a los 52 años en España y cobrando el 100% de la pensión: el Gobierno lo hace oficial
-
España esconde una ciudad romana completa bajo tierra con teatro, mosaicos únicos y vistas al Mediterráneo
-
Mejores apartamentos, hoteles y AirBnb para hospedarse en Sevilla por la Feria de Abril 2026
-
Hallazgo histórico en Pompeya: identifican qué sustancias quemaban los romanos para hacer ofrendas a sus dioses
-
Da miedo pero en éste país ha vuelto el servicio militar: multas para los jóvenes que no se inscriban