Liga Santander: Mallorca - Barcelona

Busquets: «Nos han hecho sufrir un poco»

Busquets
Sergio Busquets, durante el Mallorca - Barcelona. (AFP)

Sergio Busquets se mostró satisfecho por la victoria del Barcelona frente al Mallorca en el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Santander. El gol de Lewandowski fue suficiente para que los de Xavi sumen tres puntos que les colocan en el liderato provisional a falta de que juegue el Real Madrid.

Partido ajustado

«Nos hubiese gustado tener una ventaja más holgada. Cuando volvemos del parón siempre nos cuesta muchísimo y no esta vez no ha sido una excepción. Se han ido desgastando y teníamos el partido bastante controlado, pero al final te pueden hacer el empate».

Planteamiento del Mallorca

«Sabíamos que sería su plan, tratábamos de darle velocidad, nos dejaban salir a los centrales y circular por fuera. En la segunda parte han notado el trabajo y hemos encontrado más pases por el medio. Pero la ventaja era corta y nos han hecho sufrir un poco».

Ocasión de Costa

«Lo han hecho muy bien en esa acción, pero quizá no ha rematado del todo bien. Tenemos un gran portero, ha batido su récord de imbatibilidad. Eso habla bien de él y del trabajo de todo el equipo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias