BARCELONA VS ESPANYOL: JORNADA 16 DE LIGA

Busquets la lía otra vez: metió los dedos en el ojo a David López

Busquets la lía otra vez: metió los dedos en el ojo a David López
La agresión de Busquets a David López en el Barcelona vs Espanyol.

Un día más en la oficina para Sergio Busquets, que semana tras semana deja algún gesto antideportivo sobre el terreno de juego sin ser penalizado por ello. La designación de Mateu Lahoz no gustó al Espanyol, y el club no iba muy mal encaminado. El colegiado valenciano sacó pronto varias tarjetas amarillas a los jugadores visitantes en el derbi catalán, pero se comió una agresión grosera de Busquets a David López en el minuto 28 de partido.

El centrocampista azulgrana le metió los dedos en el ojo al central periquito en la pugna por ganar por alto un balón que iba a colgar Jurado, pero Mateu Lahoz miró para otro lado.  No señaló ni falta y obviamente no mostró tarjeta a Busquets, que salió impune una vez más tras una acción de este calibre.

Casi le cuesta el segundo gol al Espanyol

El defensa del Espanyol se fue al suelo tras la agresión del jugador del Barcelona y el conjunto blaugrana salió a la contra. El árbitro mandó seguir, no paró la jugada pese a ver a David López con gestos de dolor sobre el césped, y la contra casi acaba en el segundo gol del Barça, lo que hubiera sido el colmo, pero Messi no estuvo acertado en esa ocasión.

Pese a que en la retransmisión no se le dio importancia a la lamentable agresión de Busquets, en las redes sociales la acción se hizo viral rápidamente del enésimo gesto antideportivo del cinco azulgrana, que volvió a salir indemne.

Lo último en Deportes

Últimas noticias