El azulgrana sufre un esguince en su rodilla izquierda

Busquets estará K.O. dos semanas y se pierde el partido ante el Atlético

Los servicios médicos del Barcelona han confirmado este miércoles el diagnóstico ofrecido por la selección española: Busquets tiene un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y no estará en el partido ante el Atlético de Madrid

busquets barcelona
Busquets, en rueda de prensa. (AFP)

El Barcelona ha confirmado a través de un comunicado oficial que Sergio Busquets sufre un esguince en el ligamento lateral externo de la rodilla izquierda y no estará en el partido ante el Atlético de Madrid. El centrocampista se lesionó con la selección española y estará de baja unas dos semanas.

Busquets se lesionó en el empate de España en Basilea ante Suiza, en el partido de la Liga de Naciones previo a la final ante Alemania. Tras volver de la concentración de la selección española, el jugador visitó este miércoles por la mañana los servicios médicos del club azulgrana, que confirmaron el diagnóstico ofrecido por la Selección: el catalán tiene un esguince y estará apartado de los terrenos de juego un par de semanas.

No está siendo el mejor inicio de temporada para Sergio Busquets, que continúa muy lejos de su mejor versión. Además, el excelso nivel ofrecido por Rodri Hernández ante los alemanes le dificultan aún más su cartel de favorito en el combinado de Luis Enrique. Confirmada su lesión, Ronald Koeman no podrá contar ante el Atlético de Madrid con uno de sus jugadores más utilizados en sus primeros meses al frente del Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias