Busquets: «El empate es lo más justo»
Busquets analizó el empate en el Clásico. Barcelona y Real Madrid firmaron tablas en la ida de las semifinales de la Copa del Rey
Sergio Busquets analizó el empate del Barcelona ante el Real Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey. Los blancos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Lucas Vázquez, mientras que Malcom puso la igualada en el segundo acto.
El empate
«Yo creo que es lo más justo. Ellos se adelantaron en una jugada que por un pase no nos quedábamos en un mano a mano. Ha sido igualado. En la primera parte hicieron más contras, pero es lo más justa».
¿Fue justo?
«Hemos merecido el empate. Los dos hemos tenido ocasiones para llevarse el partido».
La vuelta
«Yo creo que está muy igualado. Ellos juegan en casa, pero queda mucho tiempo. Hay que ver cómo llegan los dos equipos».
Gol de Malcom
«Seguro que le viene my bien a nivel de confianza. No está teniendo muchos minutos, por lo que le vendrá aún mejor».
Lo último en Barcelona
-
Miguel Galán: «El ‘caso Negreira’ está condenado al fracaso y puede archivarse antes de que acabe 2025»
-
Horario de los Playoffs de Euroliga de baloncesto: cuándo juegan y dónde ver el Real Madrid y el Barcelona
-
Los 333 días en los que Flick cambió el Barça de arriba a abajo
-
El Inter genera dudas antes de medirse al Barcelona en Champions cayendo en casa contra la Roma
-
El fútbol en abierto vuelve a retratar a Tebas: la final de Copa fue la emisión más vista del año en TV
Últimas noticias
-
El CGPJ se reúne de noche «con carácter urgente» para valorar las consecuencias legales del apagón
-
Repsol ya advirtió hace cinco días de «problemas en el suministro» que obligaron a parar una refinería
-
Sin efectivo ni tarjetas: el apagón masivo revela la fragilidad del sistema de pagos digital
-
La “excepción ibérica” de Sánchez era esto
-
Atrapados en el Metro de Madrid: «El vagón quedó en silencio, sólo se oía el murmullo de la gente nerviosa»