La Bundesliga al completo, en cuarentena por coronavirus
(AVANCE) El coronavirus pone patas arriba a La Bundesliga. La competición de fútbol de Alemania se declara este miércoles oficialmente en cuarentena tras los últimos brotes de Covid-19 surgidos en las dos divisiones de la Bundesliga, la Primera y la Segunda división.
«El fussball se acogerá a un semi-confinamiento del 3 al 12 de mayo antes de pasar a un régimen de burbuja sanitaria no concentrada. Es decir, cada club se aislará en sus instalaciones», desvela el periodista Nahuel Miranda.
La medida drástica tomada por la Bundesliga busca crear una burbuja para evitar nuevos aplazamientos de encuentros oficiales ante la escasez de fechas y garantizar la disputa de las tres últimas jornadas de la competición nacional y garantizar la preparación de la selección alemana para la Euro 2020.
Temas:
- Bundesliga
- Coronavirus
Lo último en Deportes
-
Jornada 9 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Carvajal saca su garra con el Getafe: juega 80 minutos en su estreno y acaba con amarilla, calambres y ovacionado
-
Hasta Iturralde estalla por cómo actuó De Burgos en el Betis-Barça: «VAR a la carta»
-
Alineación posible del Barcelona contra el PSG: Raphinha será titular en París
-
Simeone (56 años), entrenador y propietario de 180 pisos en Madrid: “Si me preguntasen dónde voy a vivir cuando deje de entrenar, lógicamente respondería en la Argentina»
Últimas noticias
-
El vicepresidente de EEUU JD Vance es interrumpido por un manifestante que es desalojado
-
Se cierra el censo del 29-N y los 163.020 ‘nietos del exilio’ que tienen el voto suspendido siguen inscritos
-
Iker Jiménez «impresionado» por las revueltas en Francia: «¿Quién quiere que Europa arda?»
-
Sánchez exhibe su indiferencia en redes al confesarse «cautivado» por una canción el día que la DANA deja 4 muertos
-
Pepe Navarro y Florentino Fernández sobre la demanda que les puso Chiquito de la Calzada: «Nunca pensamos en plagiarle»