REAL MADRID VS JUVENTUS: FINAL DE LA CHAMPIONS

Buffon está listo para la gran final

buffon
Gianluigi Buffon entrenando con la Juventus antes de la final. (Enrique Falcón)

Buenas noticias para la Juventus. Gianluigi Buffon se ha ejercitado sin problemas junto al resto de sus compañeros, después de dar el susto hace unos días al no entrenarse debido a unas molestias que el impidieron estar en el último partido de la Serie A frente al Bolonia. En ese instante se encendieron todas las alarmas en el conjunto de Turín.

El meta es una pieza fundamental en el equipo de Allegri, sus paradas y su rendimiento han llevado en volandas a la Juve hasta esta final frente al Real Madrid. Pero esas molestias parecen haber desaparecido a menos de 24 horas para la gran final. Buffon se entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros en el Millenium Stadium de Cardiff, en la última sesión previa al encuentro.

Se le vio a tope, en plenas condiciones, y sin ningún problema que le impida estar bajo los palos este sábado frente al Real Madrid. El meta se ha recuperado a tiempo para poder ayudar a su equipo en una nueva final para todo un icono del fútbol mundial, como es Gianluigi Buffon.

Lo último en Deportes

Últimas noticias