De Bruyne, sustituido entre lágrimas tras sufrir un brutal golpe de cabezas con Rudiger
Kevin De Bruyne tuvo que ser sustituido en la segunda mitad de la final de la Champions League tras sufrir un brutal golpe cabeza con cabeza con el defensor del Chelsea Rudiger
El Manchester City se quedó sin su jugador franquicia teniendo que remontar un gol en contra en la final de la Champions League ante el Chelsea. Kevin de Bruyne se marchó, llorando desconsolado, el encuentro después de un brutal golpe cabeza con cabeza con Antonio Rudiger.
El centrocampista del Manchester City quedó tendido en el suelo y sin poder siquiera abrir los ojos. Después de varios minutos de incertidumbre y atención médica, aunque siempre con los asistentes del equipo inglés en contacto con De Bruyne, el internacional belga abandonó el terreno de juego dejando su puesto a Gabriel Jesús y se metió directamente en los vestuarios del estadio Do Dragao.
Las lágrimas de Kevin de Bruyne, al retirarse del terreno de juego. #LaCasadelFútbol pic.twitter.com/pLmAQqidWT
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) May 29, 2021
Lo último en Deportes
-
Djokovic amenaza a Jódar
-
El vandalismo se cobra otra víctima en París: la NFL cancela un evento por las protestas
-
Adrian Newey explica la grandeza de Alonso en la F1: «Le sobra capacidad de procesamiento»
-
Davidovich y Jódar se volverían a enfrentar con las ATP Finals en juego si no lo evita el verdugo de Alcaraz
-
Marruecos pelotea a la FIFA y aprueba ventajas fiscales para el Mundial 2030
Últimas noticias
-
Sánchez se ha embolsado 240.000 € por las casas que tiene en alquiler desde que es diputado del PSOE
-
La decisión de Sofía y el inevitable pucherazo
-
La psicología sugiere que las personas que no suben fotos a sus redes sociales no son antipáticas, en realidad no tienen necesidad de dar explicaciones en espacios públicos
-
Encapuchados queman barricadas y destrozan mobiliario en Barcelona y los Mossos blindan la plaza de Cataluña
-
Abascal confía en Ibiza en poder «convencer a muchos más» socialistas para que voten a Vox: «Fueron estafados»