UEFA Player del año

De Bruyne, Lewandowski y Neuer, finalistas al UEFA Player del año

Robert Lewandowski es el máximo favorito para llevarse el premio al jugador del año de la UEFA, que se entregará el próximo 1 de octubre

Flick, Klopp y Nagelsmann son los candidatos al mejor entrenador

jugador año uefa
Robert Lewandoswki es el favorito en el UEFA Player del año. (UEFA)

Robert Lewandowski, Kevin De Bruyne y Manuel Neuer son los tres candidatos al jugador del año de la UEFA, galardón que se entregará el próximo 1 de octubre. Flick, Klopp y Nagelsmann son los candidatos al mejor entrenador, según ha confirmado este miércoles el máximo organismo europeo.

El gran favorito para hacerse con el galardón al UEFA Player del año es un Robert Lewandowski que fue el máximo goleador de la pasada edición de la Champions League y que a punto estuvo de meter mano al récord de 17 goles en una sola edición que consiguió Cristiano Ronaldo en la 2013-2014, año de la Décima del Real Madrid.

El polaco luchará por el galardón con su compañero de equipo Manuel Neuer, que fue vital en la final a ocho para que el Bayern acabara levantando la Champions League. En tercer lugar está un Kevin De Bruyne, que a pesar de haber realizado una temporada sobresaliente, pereció en cuartos de final de la Champions League contra el Olympique de Lyon.

Flick, favorito al mejor entrenador

Hans-Dieter Flick es el máximo favorito para hacerse con el galardón al mejor entrenador del año de la UEFA. El técnico del Bayern de Múnich, que levantó su primera Champions League en Lisboa, compite por el premio con Klopp y Nagelsmann.

Lo último en Deportes

Últimas noticias