LAS 'PULLAS' ENTRE LOS DOS MADRIDISTAS

El brutal vacile de Arbeloa y el zasca de Lucas Vázquez

Ver vídeo
Pedro Antolinos

Después del duelo de ida ante el PSG, en el Real Madrid se vive una felicidad inmensa y eso se demuestra en cada comparecencia ante los medios de comunicación. Y si estos son del club y trabajan antiguos compañeros aún más. Porque una de las anécdotas del partido se vio minutos después en una entrevista de Lucas Vázquez en Real Madrid Televisión donde se tiró un par de vaciles con Arbeloa.

Fue el jugador retirado, ahora comentarista, el que tiró la primera ‘pulla’ al jugador madridista diciendo: «¿Eres ahora Michael Laudrup o qué?». Y a estas palabras el extremo gallego, que es uno de los jugadores más en forma del Real Madrid y que es el máximo asistente del equipo con 12 pases, respondió con mucho arte. «Increíble que tú estés viviendo de hablar en la tele con lo rajador que eres», dijo el jugador madridista.

Después fue el turno de Arbeloa, que se puso un poco más serio, pero que no pudo acabar sin volver a ‘atacar’ a su antiguo compañero. «Muy feliz, macho. Que te veo fenomenal, en un estado de forma estupendo ya metiendo goles, que era lo que te decía siempre, y ahora vales 30 0 40 millones más… estoy muy feliz por ti, crack. Lo estás haciendo bien, para llevar el ’17’ lo he dejado en buenas manos», dijo.

Pero ante esta última afirmación referente al dorsal que el gallego heredó del lateral, Lucas Vázquez dio el zasca definitivo afirmando que: «Un ’17’ nunca había dado tantas asistencias». Después de las risas y una pequeña entrevista de la televisión del club, Arbeloa finalizó la conexión diciendo, entre risas, que: «Al próximo partido otro gol y otra asistencia».

Lo último en Deportes

Últimas noticias