Fórmula 1

Briatore se ‘ofrece’ para ayudar a Fernando Alonso a “volver a ganar”

Aunque ha descartado que vaya a regresar a Renault, Flavio Briatore ayudará a Fernando Alonso si el asturiano se lo pide tal y como ha reconocido

¿Fernando viejo? Él está muy motivado y en forma, dos años fuera de la Fórmula 1 lo han desintoxicado

Fernando Alonso y Flavio Briatore
Fernando Alonso y Flavio Briatore. (Instagram)

Flavio Briatore se ha pronunciado sobre el regreso de Fernando Alonso a la Fórmula 1 recalcando que es el español, y no él, el que vuelve a Renault. Pese a ello se ha mostrado dispuesto a ayudar al que fue su pupilo en esta nueva etapa y es optimista al respecto. «Volveremos a ganar», es el mensaje.

Cuestionado en La Gazzetta dello Sport por su posible regreso como jefe de equipo, el italiano ha señalado: “Soy mejor a los 70 que la mayoría de los treintañeros con los que me comparo cada día. Si Alonso me necesita, estoy dispuesto a ayudarle, pero yo personalmente no tengo ningún deseo de volver a un equipo de Fórmula 1. En 2021 Alonso vuelve, Briatore no”.

Flavio también ve mejor ahora al asturiano: “En comparación con cuándo estaba en McLaren, Fernando ha perdido cinco kilos y los coches son ahora más sencillos de pilotar que hace tres o cuatro años. ¿Fernando viejo? Él está muy motivado y en forma, dos años fuera de la Fórmula 1 lo han desintoxicado”.

“Volveremos a ganar”

Briatore también ha justificado el fichaje de Alonso por Renault en lugar de por Aston Martin, que ha adquirido Racing Point de cara a 2021. “Este año Racing Point tiene un gran coche, con el que va a poder luchar contra Ferrari. Además, tenemos una gran relación con Stroll, pero Renault es la casa de Fernando. Luca Di Meo ayudará mucho, tengo fe en él, va a motivar a todo el mundo y contribuirá enormemente a todo el equipo. Volveremos a ganar”, ha concluido optimista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias