Brasil convoca a Vinicius y se olvida de Marcelo
El seleccionador de Brasil, Tite, anunció la lista de convocados de Brasil para los partidos amistosos ante Panamá y la República Checa. La gran novedad es la presencia de Vinicius Junior, que entra en su primera lista con la absoluta después del gran rendimiento cosechado en el Real Madrid en las últimas semanas.
Además de la presencia de Vinicius también destaca la convocatoria de Arthur Melo, recuperado recientemente de sus molestias físicas. En cuanto al apartado de ausencias, Marcelo no ha entrado en la convocatoria de Tite, perjudicado por las continuadas suplencias en el Real Madrid.
Vinicius se ha consolidado en el once del Real Madrid gracias a sus actuaciones diferenciales, que le abren un hueco ahora en la selección brasileña con sólo 18 años. El extremo madridista está llamado a ser uno de los pilares de futuro de la canarinha y vivirá su primera experiencia con la absoluta en sendos partidos amistosos frente a Panamá y República Checa.
La lista completa de Brasil es la siguiente
Porteros: Alisson (Liverpool), Ederson (City), Weverton (Palmeiras)
Defensas: Alves (PSG), Danilo (City), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Alex Sandro (Juventus), Militao (Oporto), Miranda (Inter), Thiago Silva (PSG)
Medios: Casemiro (Real Madrid), Arthur (Barcelona), Fabinho (Liverpool), Allan (Nápoles), Coutinho (Barcelona), Felipe Anderson (West Ham), Paquetá (Milan), Everton (Gremio)
Delanteros: Firmino (Liverpool), Vinícius (Real Madrid), Gabriel Jesus (City) y Richarlison (Everton).
Lo último en Deportes
-
Marcos Llorente insiste en su teoría de las fumigaciones con aviones con un polémico comentario
-
El Barcelona sigue sin fecha de regreso al Camp Nou: jugará contra el Getafe en el Johan Cruyff
-
Rufián desprecia a Perico Delgado por sus comentarios en La Vuelta: «Siempre se ha sabido…»
-
El Barcelona ve más cerca el regreso al Camp Nou tras obtener el Certificado de Final de Obra
-
Sorpresa en el Atlético: Hancko sí; Julián y Cardoso, no
Últimas noticias
-
Palma eliminará 15 pintadas vandálicas en tres iglesias, el Auditórium y en un edificio modernista
-
El PSOE retrasa una votación de apoyo al tren porque un diputado está atrapado en un retraso del AVE
-
Prisión para un marroquí con antecedentes por una oleada de robos en locales de Manacor y Palma
-
Israel lanza su gran ataque terrestre para tomar Ciudad de Gaza, último reducto de Hamás
-
La ministra que elogió al comisionado ‘fake’ se borra de un acto con un denunciado por violencia de género