Bouchard cumple su palabra y tiene la cita que se apostó con un desconocido en la Superbowl
Eugenie Bouchard es una chica que cumple sus promesas. La tenista canadiense, actual número 44 del ránking WTA, tuvo la cita que se apostó con un joven en la pasada final de la Superbowl.
Con los Atlanta Falcons, equipo del que ella es seguidora, arrollando a los Patriots comenzó a vacilar en Twitter asegurando que «ya sabía que los Falcons ganarían». Ahí es donde apareció John Goehrke, un joven descarado que la retó a que si ganaban los Patriots tuviesen una cita. Bouchard, confiada, aceptó el reto.
Lo sucedido en la segunda parte de la Superbowl ya lo saben. El equipo de New England, protagonizó una de las grandes proezas del deporte remontando el partido. Con los Patriots onfire, Bouchard preguntó «¿dónde vives?», para después aprender la lección de «no apostar nunca en contra de Tom Brady».
La tenista se llevó a John a ver un partido de la NBA, que enfrentaba a Brooklyn Nets contra los Milwaukee Bucks. Fue la propia Bouchard la que narró la cita en su cuenta de Twitter. La promesas se cumplen.
Just met my ‘Super Bowl Twitter Date’ John 😊 On our way to the @BrooklynNets game! @punslayintwoods pic.twitter.com/DHRgY46smd
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017
Hey @BrooklynNets @barclayscenter pic.twitter.com/4F5t3wN0fE
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017
Last night… 😘 pic.twitter.com/Vu3DYgYSBh
— Genie Bouchard (@geniebouchard) 16 de febrero de 2017
Temas:
- Super Bowl
Lo último en Deportes
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos
Recado de Alonso a la FIA: «Estaba Hamilton en la cuneta, hubo estrés y pararon para que volviese a salir»
Verstappen se estrena en la era eléctrica y Alonso da otra lección a la F1 con un heroico octavo en Malasia
Carrera de F1 GP Malasia: resumen, clasificaciones y resultado de Alonso y Sainz en Bahréin hoy en vivo
¿Qué le han hecho a la Fórmula 1? ¡Los nuevos coches se quedan parados cuando hay agua!
Últimas noticias
Las expertas en limpieza lo avalan: para que tu casa huela siempre bien «mezcla 200 ml de agua, 200 de alcohol de limpieza y 100 de suavizante»
Charles Chaplin, director de cine: «Yo creo que la fe es la precursora de todas nuestras ideas. Sin fe, nunca podría haber evolucionado la hipótesis, la teoría, la ciencia o las matemáticas»
Sumar dará a conocer a su candidato a las generales el 17 de octubre y pasará a llamarse ‘Frente Amplio’
Un conductor borracho sin control embiste a un coche y acaba destrozando una parada de autobús en Palma
Escándalo en la previa de Copa: el Sporting Hortaleza se niega a jugar en Tenerife tras ser agredidos