Mercado de fichajes

El Borussia Dortmund insiste en Morata

Morata sería la pieza angular del proyecto del nuevo Dortmund

Álvaro Morata
Álvaro Morata celebra un gol con el Chelsea. | Real Madrid | Premier League (Getty)

Álvaro Morata es uno de los nombres propios del mercado de fichajes a pesar de ser no estar en el Mundial, la mayor pasarela durante este verano. El Borussia Dortmund ha sido el último que ha preguntado por sus servicios, tal y como ha revelado el diario alemán Bild.

Según el citado medio, el delantero del Chelsea encabeza la lista del conjunto alemán para reforzar esta posición. Sin embargo, desde el club amarillo no quieren pagar más de 50 millones de euros y ese es el principal impedimento que le ponen en las oficinas de Stamford Bridge.

El conjunto blue quiere venderle y hasta se lo habría ofrecido al Real Madrid, con un no como respuesta. Roman Abramovich pagó la pasada ventana de transferencias por Morata alrededor de 66 kilos precisamente a los blancos, así que no se plantean perder dinero.

No es la primera vez que el Dortmund pregunta por su situación. Este detalle junto al hecho de haberse quedado sin Champions puede ser determinante y las buenas relaciones entre clubes se volvió a demostrar este invierno con la cesión de Mitchy Bathsuayi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias