Borja Mayoral apunta a la titularidad frente al Levante

borja-mayoral-real-madrid-uefa-youth-league
Borja Mayoral marcó un doblete al City. (Imagen:realmadrid.com)
Iván Martín

Borja Mayoral está ante su gran oportunidad. Tras debutar en un derbi en el Santiago Bernabéu, anteriormente ya se había estrenado con el Real Madrid en el feudo blanco frente a Las Palmas, está muy cerca de estrenar titularidad. Y es que, las bajas y la confianza que Zinedine Zidane ha depositado en él le dan muchas posibilidades de partir de inicio frente al Levante.

Con la baja asegurada de Karim Benzema y la más que probable ausencia de Gareth Bale, aunque ya se entrena con el grupo su presencia podría ser precipitada, dejan un vacío en la punta de ataque que podría ocupar el parleño.

El delantero demostró frente al Atlético de Madrid en los 45 minutos que disputó tras sustituir a un Benzema lesionado que no le queda pequeña la camiseta del Real Madrid. Se ofreció, lo intentó y fue la única noticia positiva de los madridistas frente al eterno rival.

Un año perfecto para Borja Mayoral

El 2016 no podría haber empezado mejor para Borja Mayoral. Tras un 2015 que fue de más a menos, terminó lanzado la temporada tanto con el Madrid como con la selección española, pero su salto definitivo al Castilla entrenado por Zidane no fue el esperado. Le costaba demasiado hacer lo que mejor se le da, meter goles. Pero este año todo está cambiando.

Con el ascenso de Luis Miguel Ramis al banquillo del Alfredo Di Stéfano Mayoral ha vuelto a ver gol con frecuencia. Seis goles en seis partidos con Ramis en el banquillo le han devuelto a su nivel. Además, no podemos olvidar su papel con el Juvenil A en la UEFA Youth League. Fue clave con dos goles en el play off y con otros dos en octavos ante el Manchester City. El segundo de ellos una de las dianas de la temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias