Borja Iglesias se retira de la selección: «Estos actos no pueden quedar impunes»
Borja Iglesias ha anunciado que se retira de la selección española después de la comparecencia de Luis Rubiales en la Asamblea General y Extraordinaria de la Federación. El delantero del Betis ha asegurado que está «triste y decepcionado» y que «estos actos no pueden quedar impunes».
Comunicado de Borja Iglesias
Estoy triste y decepcionado. Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera.
Vestir la camiseta de la Selección Española es de lo más grande que me ha pasado en mi carrera. No sé si en algún momento volveré a ser una opción, pero he tomado la decisión de no volver a la Selección hasta que las cosas cambien y este tipo de actos no queden impunes.
Por un fútbol más justo, humano y decente.
Estoy triste y decepcionado.
Como futbolista y como persona no me siento representado por lo que ha pasado hoy en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Me parece lamentable que sigan presionando y poniendo el foco sobre una compañera.
— Borja Iglesias (@BorjaIglesias9) August 25, 2023
Lo último en Deportes
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
-
Flick construye al mejor Lewandowski en el Barcelona
-
Jornada 26 de la Liga: resumen de los partidos
-
El surrealista motivo por el que Cristiano no viaja con Al-Nassr a Irán: ser castigado con 99 latigazos
-
Lamine Yamal sigue sin encontrar el gol en Liga: acumula ¡127 días sin marcar!
Últimas noticias
-
Mateu Lahoz lo tiene claro: «Elustondo no debió ser expulsado»
-
Flick construye al mejor Lewandowski en el Barcelona
-
Inundaciones en Murcia: un hombre desaparecido, cauces desbordados y alerta de Protección Civil
-
Génova y la sociología confundida
-
Starmer: «Europa debe hacer el trabajo duro en el nuevo plan para Ucrania»