Liga Santander

Borja Iglesias se muestra abierto a renovar su contrato con el Espanyol

El delantero de 26 años, Borja Iglesias, ha asegurado que no piensa en otra cosa que no sea el Espanyol al ser preguntado por su futuro.

Borja Iglesias
Borja Iglesias en un partido ante el Sevilla (@BorjaIglesias9)

El delantero tiene una cláusula de 28 millones de euros que el conjunto blanquiazul debe aumentar si no quiere correr el riesgo de perder a su estrella este verano. Tras la clasificación del Espanyol para disputar la fase previa de la Europa League, Borja Iglesias se ha mostrado abierto a revisar su contrato con el cuadro perico.

«En el fútbol puede pasar de todo, pero ahora mismo no pienso en otra cosa que no sea el Espanyol», ha dicho el delantero en RAC1. «Estoy abierto a todo. Ahora mismo estoy muy feliz en la ciudad, en el equipo y con lo que hemos conseguido», ha añadido Borja Iglesias.

El ex del Celta de Vigo vivió una tarde mágica el pasado sábado en Cornellá, donde anotó un gol en la victoria del Espanyol ante la Real Sociedad. La afición cantó “Borja, quédate” durante el encuentro y, tras él, fue manteado por la hinchada blanquiazul. «Es muy difícil valorar lo que ocurrió en el campo. Es el mejor momento de mi carrera deportiva», ha comentado Borja Iglesias al respecto.

La condición de Borja Iglesias para renovar con el Espanyol

Ese mismo día, el futbolista de 26 años ya se había mostrado dispuesto a renovar su contrato con el equipo catalán. «¿Si será bonito ver a Borja el año que viene jugando Europa League? Sin duda. He vivido momentos bonitos que me he dado cuenta después de perderlos. Hoy ha sido al revés. Lo hemos disfrutado y ha sido increíble», comenzó diciendo. «Es vital que no se desmantele el equipo. Habrá que sentarse, hablar y seguro que llegaremos a acuerdos», puntualizó Borja Iglesias.

Rubí, clave en la explosión de Borja Iglesias

Por último, ‘el Panda’ ha querido tener unas palabras para Rubí, técnico del Espanyol: «Ha sido un técnico fundamental, por su idea de juego y por cómo la transmite. Ha gestionado muy bien la situación, incluso en los malos momentos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias