Copa del Rey

Bordalás tras la eliminación del Getafe ante el Badalona: «No estoy sorprendido»

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha asegurado que su equipo, que ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Badalona, ha acusado el factor campo.

José Bordalás
José Bordalás, técnico del Getafe, en rueda de prensa (@GetafeCF)

Pese a ocupar puestos de descenso a Tercera División, el Badalona atraviesa un momento dulce en la Copa del Rey. Tras eliminar a un Segunda División como el Real Oviedo, el club catalán se ha impuesto por 2-0 al Getafe. José Bordalás, técnico del conjunto azulón, ha dado la cara en rueda de prensa después de la dolorosa victoria de su equipo.

Bordalás tras la eliminación del Getafe ante el Badalona: “Todas las derrotas son dolorosas”

No estoy sorprendido, estas cosas ya han ocurrido anteriormente. Creo que la expulsión ha sido injusta”, ha comenzado diciendo el técnico alicantino, cuyo equipo ha jugado con uno menos desde el minuto 30.

José Bordalás no ha escondido que la derrota ha sido dolorosa. Pese a ello, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores: “Estábamos bien plantados pero en una llegada nos han marcado. Todas las derrotas son dolorosas, ahora toca centrarnos en Liga y Europa”.

Por último, el entrenador del Getafe ha felicitado al rival destacando el empuje de su afición: “Damos la enhorabuena al Badalona. El factor campo se ha notado, nos ha costado enlazar jugadas”.

Tras la eliminación del Getafe ante el Badalona, el equipo de Bordalás pretende seguir reforzándose

El Getafe, que sigue vivo en la Europa League, busca seguir reforzándose en el mercado invernal. Tras fichar a Oghenekaro Etebo, el conjunto azulón lo estaría intentando ahora con Brahim Díaz, por el que José Bordalás fue preguntado durante la rueda de prensa previa al partido que enfrentó a su equipo con el Badalona: “Ahora mismo no puedo decir nada porque no hay muchas más noticias. La incorporación de los futbolistas depende del club y del protagonista. A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y vamos a ver cómo se desarrolla”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias