Fichajes del Real Madrid

Bonucci acerca a Rugani al Real Madrid

El regreso de Leonardo Bonucci a la Juventus acerca al central Daniele Rugani al Real Madrid

El Chelsea es otro de los clubes que pretenden al joven central italiano

Daniele Rugani

El regreso de Leonardo Bonucci a la Juventus de Turín ha propiciado que uno de los objetivos para la defensa del Real Madrid, Daniele Rugani, esté más cerca del conjunto blanco. El joven italiano se ha quedado sin espacio en el club bianconero y la buena relación existente entre los italianos y los españoles podrían facilitar su llegada al Santiago Bernabéu este verano.

Como ya contamos en OKDIARIO, el nombre de Daniele Rugani lleva un tiempo en la agenda blanca. En Concha Espina buscan un defensa que pueda entrar en las rotaciones de Julen Lopetegui y el italiano está entre los candidatos, de hecho ya habían preguntado recientemente por su situación.

Con la vuelta de Leonardo Bonucci a la Vecchia Signora, la situación para Rugani se complica. Si el joven central tuvo que luchar por su puesto la pasada temporada con la presencia de Chiellini, Benatia y Barzagli, la  reciente incorporación de Leo Bonucci le relega al banquillo. De modo que el italiano podría buscar su salida para no frenar su progresión. 

En Turín no ven mal la marcha de Rugani y ante una buena oferta le abrirán la puerta. De hecho hay varios clubes interesados en el central italiano. El Chelsea de Maurizio Sarri, entrenador con el que coincidió en el Empoli, es uno de los candidatos a hacerse con Rugani y ya habría ofrecido una suma de 40 millones por el central toscano. Los blues son precisamente el rival más fuerte para el Madrid en lo que se refiere a Rugani, pero la buena relación existente entre el vigente campeón de Europa y la Vecchia Signora podría facilitar las negociaciones.

Florentino Pérez y Andrea Agnelli, los directivos de ambos clubes, mantienen una relación cordial desde hace tiempo. Además, los lazos se han estrechado a raíz de la disposición del Real Madrid de dejar salir a Cristiano Ronaldo rumbo a Turín en el que ha sido el fichaje más importante de la historia para el conjunto italiano.

De modo que el Real Madrid podría contar con una cierta ventaja a la hora de hacerse con los servicios del joven central cuyas características le hacen ser uno de los mejores centrales del futuro en Europa.

Lo último en Deportes

Últimas noticias