Deportes
La nueva edición arrancará pronto

Bombazo: Telecinco confirma la participación de un deportista en ‘La isla de las tentaciones’

Telecinco confirma las cinco parejas que participarán en 'La isla de las tentaciones 5'

La nueva edición del reality que empezará a emitirse pronto

Javier Redondo, el deportista que pondrá a prueba su amor

El año pasado hubo un futbolista entre los concursantes

Telecinco ha anunciado ya la nueva temporada de La isla de las tentaciones, concretamente la quinta edición del reality estrella de Mediaset en los últimos años. Hace unos días emitió un avance del programa y ahora ha ido más allá al anunciar la identidad de las parejas que pondrán a prueba su amor en República Dominicana.

La cadena da a conocer a las cinco parejas que viajan al Caribe con el objetivo de fortalecer su relación… o ponerle punto y final. En las imágenes se puede ver a Andreu y Paola, Manuel y Sara, Mario y Laura, Samuel y Tania, Javi y Claudia, todos ellos presentados después de manera oficial en la página web del espacio. Esa última pareja tiene una curiosidad extra, pues él es deportista.


Javi y Claudia llevan un año y medio juntos. Son de Barcelona y se conocieron en un local de moda, lugar donde tuvieron un flechazo. Javi tuvo claro al verla en la discoteca que ella era la mujer de su vida aunque no había tenido ninguna una relación seria hasta el momento. Claudia, bien es cierto que su vida amorosa era más extensa que la de Javi, con 6 relaciones anteriores a sus espaldas, decidió darle una oportunidad y apostar por ir hacia una vida juntos, o por lo menos intentarlo.

Pero la dependencia emocional de Javi cada vez va a más, tanto es así que hay instantes que a Claudia se le hace insoportable. Este es el detonante por el que los dos han decidido poner a prueba su relación en La isla de las tentaciones 5. A Claudia se la conoce por su participación en Mujeres y Hombres y Viceversa y tener después una relación con Rodri Fuertes, pareja de Adara. ¿Y Javi? Javier Redondo es un joven jugador de pádel, que incluso aparece en el ranking del World Padel Tour en el número 864 y le patrocina una conocida marca como es StarVie. Sin embargo, aunque en su momento fuera una promesa, en los últimos años parece haber perdido bastante foco.