Bombazo en la ACB: JJ Barea llega a Estudiantes procedente de la NBA
José Juan Barea estaría cerca de abandonar la NBA tras 14 años en los Mavericks: sería el fichaje estrella de Movistar Estudiantes, según el periodista estadounidense Marc Stein
Bombazo en la Liga Endesa. José Juan Barea, mítico jugador portorriqueño de la NBA, estaría muy cerca de recalar en Movistar Estudiantes como fichaje estrella para tratar de reconducir la situación que atraviesan los de Javier Zamora. El periodista Marc Stein, del New York Times, lo ha adelantado en exclusiva a través de sus redes sociales.
José Juan Barea era el único jugador superviviente de aquella plantilla histórica de los Dallas que ganaron el anillo en 2011. En la franquicia era muy querido, por lo que tenía una oferta para formar parte del cuerpo técnico, pero sin embargo la rechazó. Barea quería seguir jugando y ha elegido la Liga Endesa para hacerlo.
The longtime @dallasmavs guard JJ Barea is finalizing an agreement to sign with Estudiantes in Spain's @LigaEndesa, league sources say
— Marc Stein (@TheSteinLine) January 23, 2021
Según ha informado Marc Stein, el anuncio del fichaje es inminente y José Juan Barea será la gran incorporación de Movistar Estudiantes. El portorriqueño podría tener la opción de regresar a Estados Unidos para disputar los playoffs de la NBA (18 de mayo), siempre que el Estudiantes no los juegue en España.
Temas:
- Movistar Estudiantes
- NBA
Lo último en Baloncesto
-
El Barça de basket culmina la peor temporada de su historia
-
Peñarroya lleva al Barcelona a su mayor ridículo ante Unicaja con pañolada incluida en el Palau
-
El enigmático mensaje de Ricky Rubio en el que insinúa su retirada: «Esto no es un adiós, es un gracias»
-
Escándalo en Grecia: el dueño del Panathinaikos la vuelve a liar y la Policía ordena su arresto
-
La liga ACB define sus Play-Offs: este es el camino por el título
Últimas noticias
-
La juez imputa a las dos profesoras del colegio Highlands que conocían los abusos a las niñas
-
El Congreso lo hace oficial: aprobados los 4.000 euros de IRPF a los mutualistas jubilados
-
El mundo en vilo: Mónica García gasta 70.000 € en una campaña contra Trump y su Gobierno antivacunas
-
Informe de la UCO sobre el PSOE y última hora de Pedro Sánchez en directo: los audios de Santos Cerdán, Koldo y Ábalos
-
Sin trampa ni cartón: es un templo del pescado y del marisco, pero está en pleno Paseo de la Castellana