Boda a la vista: Messi se casará con Antonella Rocuzzo en 2017

messi-antonella
Leo Messi y Antonella Rocuzzo, junto a su hijo Thiago. (Getty)

Leo Messi tendrá una de las citas más importantes de su vida en 2017. La estrella del Barcelona contraerá matrimonio con Antonella Rocuzzo, su novia de toda la vida, en una ceremonia que se celebrará con dependencia del calendario profesional del argentino, según anuncia EFE desde el entorno del jugador.

«Messi y Roccuzzo contraerán matrimonio en 2017. La fecha dependerá del calendario de partidos del Barcelona y la suerte del equipo catalán en la Liga de Campeones», se reconoce en el entorno del jugador. Messi, de 29 años, y Roccuzzo, de 28, llevan varios años de noviazgo y se conocieron en hace dos décadas en Rosario, ciudad natal de ambos, antes de que el astro argentino pusiera rumbo a la Ciudad Condal para continuar con su carrera.

La pareja tiene dos hijos en común, Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno, y la noticia del casamiento ya ha creado máxima expectación en Argentina, donde todos los medios hablan del futuro compromiso matrimonial de Messi. «Me entero por casualidad, el año que viene hay un fiestón. No tengo clara la fecha pero es en Rosario. Se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi», confirmó Juan Pablo Varsky en Radio Metro.

«Es una primicia mundial, me enteré de casualidad. Tengo otros detalles pero no los voy a contar porque no corresponde. Con Leo no habló hace 11 años pero me enteré de esto de casualidad», completó. Las felicitaciones no se han hecho esperar y las redes sociales se han inundado con fotos de ambos y los mejores deseos de futuro para la familia Messi Rocuzzo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias